Ya es oficial: Misiones adelantó las Elecciones Provinciales para el 2 de junio

Ya es oficial: Misiones adelantó las Elecciones Provinciales para el 2 de junio

  • Provinciales
08/02/2019 - 17:41

El gobernador Hugo Passalacqua firmó en la mañana de este viernes el decreto 130/19 a través del cual se fija como fecha para elecciones generales en la Provincia el próximo 2 de junio.
En comicios generales se elegirán ese día gobernador, vicegobernador, veinte diputados  provinciales titulares y siete diputados suplentes. El mismo instrumento legal sostiene que se invita a las municipalidades de la provincia a adherir a la medida del Ejecutivo, convocando a comicios para la elección de autoridades municipales a los efectos de realizarlos en forma simultánea en los 76 municipios.


Passalacqua explicó que la medida fue tomada para que los votantes “diferencien claramente las problemáticas provinciales de las problemáticas nacionales, que son dos universos muy diferentes”. Agregó que “obedece al planteo de siempre, no de una circunstancia”.

  • Locales

Sabemos de la importancia de esta fecha, es por eso que presentamos la fiesta que estabas esperando!! Fiesta DÍA DEL AMIGO en Malú. Una gran noche con muchas sorpresas recuerdos y muchas emociones. Los clásicos que siempre escuchaste la mejor onda. Solo faltas vos y tus amigos. La fecha, este sábado 20 de Julio en Malu Multiespacios. Reservas de living 3755 595295 / 3764829497. Te esperamos!!

  • Locales

Representantes de carnicerías, autoservicios y supermercados de Oberá y la zona, se sumaron a la reunión informativa sobre el reciente programa provincial denominado “Ahora Carne” que se implementará todos los miércoles en comercios adheridos. El encuentro, tuvo como principal objetivo sumar adherentes al programa y de es esa manera ofrecer los beneficios destinados a los usuarios.