Repunte de casos en Oberá, tras días sin nuevos positivos

Repunte de casos en Oberá, tras días sin nuevos positivos

  • Provinciales
13/09/2021 - 18:11

Luego de varios días sin registrarse nuevos positivos de Covid-19, el Ministerio de Salud Pública de Misiones informó este lunes 13 de septiembre que oficialmente en Oberá hay 6 nuevos pacientes con coronavirus, haciendo un total de 21 en la ciudad.  Con otros 19 en el resto de la provincia, son 25 los nuevos activos.

El total las personas que están atravesando la situación en Misiones asciende a 353. Además, son  1003  las personas aisladas preventivamente. En la provincia son 12 los que se encuentran internados. La buena noticia es que hoy se registraron 33 nuevos recuperados en la provincia. Se registró 1 fallecido hoy por lo que son 697 óbitos al día de la fecha.

Fuente: Ministerio de Salud de la Provincia de Misiones.

 

  • Policiales

Esta mañana, fue detenida en la ciudad de Cochabamba Bolivia, la mujer acusada de impulsar en Misiones una falsa campaña solidaria para recaudar dinero para el tratamiento de una presunta enfermedad que padecía. Estaba junto a su compañero quien también fue detenido.

  • Provinciales

El Ministerio de Salud Pública de Misiones informó este martes 28 de septiembre que oficialmente en Oberá no hay nuevos pacientes con coronavirus, haciendo un total de 5 en la ciudad.  En el resto de la provincia son 8 los nuevos activos.