Pronostican una "helada negra" para gran parte de Misiones

Pronostican una "helada negra" para gran parte de Misiones

  • Provinciales
13/08/2019 - 20:17

Alta presión atmosférica (1034hpa) asociado a una masa de aire frío de origen polar y debido a la constante del viento en superficie se producirá la helada negra. El cielo estará despejado en toda la provincia. No se esperan precipitaciones. Vientos predominantes del sureste, con intensidad leve/moderada de hasta 38 km/h. Temperaturas: Frío por la mañana. La máxima prevista en la provincia es de 22ºC en Puerto Iguazú y la mínima es de 2ºC en San Vicente (0°C de sensación térmica).

Jueves 15 de Agosto

Predomina el tiempo estable. La masa de aire frío y seco lentamente se mueve hacia el Atlántico alejándose de la región. Se espera cielo nublado en zona sur y despejado en zonas centro-norte.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.

Vientos: Predominantes del noreste, con intensidad leve/moderada de hasta 27 km/h.

Temperaturas: En ascenso continuado. La máxima esperada en la provincia es de 24ºC en Andresito y la mínima es de 7ºC en Campo Viera

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

  • Locales

La Municipalidad de Oberá envió un comunicado oficial acerca de como se desarrollarán los servicios públicos, en medio de la protesta llevada adelante por los empleados municipales que reclaman una mejora salarial. "Comunicamos a la sociedad obereña que, en el día de la fecha, afiliados a los gremios de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), que prestan servicios en la dirección de Obras Públicas de la Municipalidad, iniciaron una medida de fuerza por tiempo indeterminado.

  • Policiales

Esta mañana, efectivos de la división Comando Radioeléctrico Norte, detuvieron a Alan I.(18).