Prefectura secuestró un cargamento de marihuana valuado en más de 6 millones de pesos

Prefectura secuestró un cargamento de marihuana valuado en más de 6 millones de pesos

  • Provinciales
12/03/2019 - 17:59

La Prefectura Naval Argentina secuestró más de 450 mil dosis de marihuana en la localidad de Puerto Maní. El operativo fue resultado de patrullajes llevados a cabo por la institución para mantener las fronteras del país seguras. En ese marco, personal de la fuerza que vigilaba la costa de Puerto España (kilómetro 1676 del río Paraná), halló el estupefaciente que había sido oculto en un pozo cubierto con ramas. La modalidad de los traficantes es "enfriar" la droga en un lugar para sortear los controles de las autoridades a la espera que otras personas lo retiren.



En total, se trató de casi 153 kilos de marihuana valuado en más de 6.000.000 de pesos.

Interviene en la causa la Fiscalía Federal de Oberá, a cargo de la Dra. Viviana Alejandra Vallejos.

  • Locales

La Comisión de Fiestas Cívicas y Populares definió las actividades que se realizarán el durante el sábado 25 de mayo en el acto que se recuerda la Revolución de Mayo.

  • Policiales

La seccional Cuarta, dependiente de la Unidad Regional II en forma conjunta con la división Guardia Infantería, detuvieron a Eloi F. de 67 años, acusado de lesionar con un arma de fuego a un perro, en la calle Isla de los Estados de ésta ciudad. A la vez secuestraron: un rifle aire comprimido con sus respectivos balines,  cohetes tipo bombas de estruendo y una escopeta, sin las documentaciones legales correspondientes.
El procedimiento se concretó en el marco de las investigaciones desplegadas a raíz de la denuncia radicada por Silvia K. de 39 años.