Prefectura secuestró un cargamento de marihuana valuado en más de 6 millones de pesos

Prefectura secuestró un cargamento de marihuana valuado en más de 6 millones de pesos

  • Provinciales
12/03/2019 - 17:59

La Prefectura Naval Argentina secuestró más de 450 mil dosis de marihuana en la localidad de Puerto Maní. El operativo fue resultado de patrullajes llevados a cabo por la institución para mantener las fronteras del país seguras. En ese marco, personal de la fuerza que vigilaba la costa de Puerto España (kilómetro 1676 del río Paraná), halló el estupefaciente que había sido oculto en un pozo cubierto con ramas. La modalidad de los traficantes es "enfriar" la droga en un lugar para sortear los controles de las autoridades a la espera que otras personas lo retiren.



En total, se trató de casi 153 kilos de marihuana valuado en más de 6.000.000 de pesos.

Interviene en la causa la Fiscalía Federal de Oberá, a cargo de la Dra. Viviana Alejandra Vallejos.

  • Policiales

A las 16 horas de este miércoles se tomó conocimiento a través del sistema de emergencias 911, que en un domicilio del barrio Piedral de la ciudad de Posadas se encontraba sin vida el cuerpo de una mujer. La joven identificada como Claudia Marisa Caseres (28) fue hallada por personal de la Comisaría de la Mujer de Fátima tendida en el suelo, con el brazo izquierdo en el interior del secarropa envuelto en una frazada de lana. Se solicitó personal de la Policía Científica y médico en turno. El Magistrado en turno dispuso que se lleve a cabo las diligencias de rigor.

  • Policiales

Con la afectación de una importante cantidad de recursos humanos y medios logísticos, la Unidad Regional II de Policía llevó adelante un Operativo Rural en la localidad de Florentino Ameghino. La tarea preventiva  se concretó bajo directivas de la Jefatura de Policía  de Misiones y abarca también las localidades de Los Helechos y Panambí.