Por casos positivos de Covid19, cierran la Municipalidad de Alvear

Por casos positivos de Covid19, cierran la Municipalidad de Alvear

  • Provinciales
12/01/2021 - 10:47

La intendenta a cargo de la Comuna de General Alvear, Elsa Wagner, procedió al cierre preventivo hasta el 15 de este mes, debido a que, según explica la Resolución n.º 20, se detectaron casos positivos entre los empleados municipales de esa localidad.

El artículo 1 de la Resolución N.º 20, a la que pudo acceder Oberá es Noticia, emitida por la intendenta a cargo de la Municipalidad de General Alvear explica que proceden al "cierre de del Edificio Municipal, en todas sus áreas, como medida de prevención para el cuidado del Personal Municipal, como también de los habitantes del Municipio de General Alvear, que pudieran concurrir a las dependencias, a partir del lunes 11 de enero de 2021 hasta el viernes 15 de enero de 2021 inclusive."

  • Policiales

Sucedió esta tarde, aproximadamente a las 14 horas, en la intersección de las avenidas Quaranta y Jauretche. En el lugar, una motocicleta Gilera 150cc guiada por Lucas David Baez de 25, colisionó con un camión Volvo conducido por Matías G. De 29 años. Según se pudo establecer preliminarmente, el transporte de mayor porte se disponía a ingresar a la avenida Jauretche en sentido Norte- Sur, desde la colectora de avenida Quaranta, cuando fue colisionado por el motovehículo.