Passalacqua recibió al Jefe y Subjefe de la Policía Provincial

Passalacqua recibió al Jefe y Subjefe de la Policía Provincial

  • Provinciales
09/10/2018 - 16:45

Fue en el marco de una reunión de trabajo desarrollada esta mañana en Sala de Situación de Casa de Gobierno. Del encuentro también participó el ministro de Gobierno, Marcelo Pérez.
El gobernador Hugo Passalacqua, mantuvo en la mañana de este martes una reunión de trabajo con el jefe de la Policía de la Provincia de Misiones, comisario general José Mazur; y el subjefe de la fuerza, comisario general José Roberto López. En el encuentro, donde se abordaron diversos temas, también estuvo presente el titular de la cartera política, Marcelo Pérez.

  • Deportes

La segunda jornada de estadía de los deportistas en los Juegos Nacionales Evita en Mar del Plata, marcó el comienzo de las competencias en las innumerables sedes distribuidas en la ciudad.
Desde temprano y hasta el final de la tarde del martes, el movimiento fue intenso en el hotel de la delegación de Misiones. Desde la pista Justo Román, ubicada en inmediaciones del estadio José María Minella, llegaron las primeras noticias generadas por el atletismo adaptado.

  • Policiales

En medio de un amplio despliegue de la Unidad Regional XII en zona de Picada Diez de Pozo Azul, fue capturado un hombre de 42 años por quien había un pedido de captura por abuso sexual agravado por el vínculo. Se trata de un prófugo del juzgado de Instrucción 3 de San Vicente, desde noviembre del año pasado.
Finalmente los efectivos de la comisaría de Pozo Azul y de la división Infantería UR12 lo atraparon en un casilla que el buscado utilizaba como "aguantadero".