Passalacqua anunció que el sábado 16 de junio se adelanta el pago del aguinaldo para activos y pasivos provinciales

Passalacqua anunció que el sábado 16 de junio se adelanta el pago del aguinaldo para activos y pasivos provinciales

  • Provinciales
06/06/2018 - 14:48

Como es muy común en este tipo de anuncios, el obereño Hugo Passalacqua confirmó a través de las redes sociales que la próxima semana el Estado Provincial abonará el aguinaldo a sus activos y pasivos. "Anuncio que el sábado 16 de junio adelantaremos el pago del Aguinaldo (Sueldo Anual Complementario Primer Semestre) a los empleados activos;  jubilados, pensionados y retirados de la Administración pública provincial", precisó  el gobernador a través de la red social Twitter.

  • Locales

Los Rusos de Oberá se consagraron campeones de la edición número 20 de los Grandes Juegos del Inmigrante. Los Polacos y los Italianos se ubicaron en el segundo y tercer puesto respectivamente. Ingresá a la nota para saber más de como se desarrollaron los juegos que unen a todas las colectividades en la previa a la Gran Fiesta de todos los Obereños.

  • Policiales

El triste hecho se registró en la tarde del domingo en la ciudad de Posadas, en una vivienda sobre avenida Ituzaingó, en el lugar efectivos del comando oeste UR I detuvieron a Carlos T. (22) sindicado en un hecho de violencia familiar. La víctima de 53 años llamó a la policía dando aviso que su hijo la agredió físicamente y completamente descontrolado estaba ocasionando destrozos en la casa.