Passalacqua anunció que el 15 de diciembre se abonará el aguinaldo y el 22 el Fonid a los docentes

Passalacqua anunció que el 15 de diciembre se abonará el aguinaldo y el 22 el Fonid a los docentes

  • Provinciales
04/12/2017 - 11:26

El gobernador expresó estas palabras este lunes en un mensaje a través de Twitter. "Anuncio que el próximo 15 de diciembre abonaremos el Sueldo Anual Complementario  (Aguinaldo) a empleados activos y jubilados de la Administración pública provincial. Y el 22 adelantaremos el Fonid a los colegas docentes, más Aporte Nacional y Provincial (Ex Art.9)", expresó el obereño a través de la red social Twitter.
Además manifestó que "En momentos no fáciles y con la permanente convicción de ser responsables y austeros en la administración de los dineros públicos, estamos dando respuesta a nuestro compromiso como Estado.

  • Provinciales

Empleados públicos de la provincia de Misiones recibirán antes de fin de año 4 mil pesos como parte del denominado “Bono Anticipo a las Fiestas”, según lo anunció  el  gobernador Hugo Passalacqua. La ayuda económica fue dispuesta a partir de la decisión del mandatario misionero de accionar una vez más ante la crisis generalizada que aqueja al país y gracias a una “administración previsible, transparente y ordenada, que privilegia la distribución con sentido de equidad para la familia misionera”, reflexionó Passalacqua.

  • Locales

La Cooperativa Eléctrica de Oberá CELO comunica que se realizará cortes programados de energía eléctrica durante el fin de semana. Ingresá a la nota para saber más del cronograma de cortes.