MisioPharma avanza en la elaboración de aceites de cannabis

MisioPharma avanza en la elaboración de aceites de cannabis

  • Provinciales
19/07/2021 - 19:53

El presidente de la empresa misionera MisioPharma y especialista en medicina fitosanitaria, Jorge Alonso, estimó que en diciembre estarían listos los primeros aceites de cannabis medicinal producidos en Misiones.
Actualmente la empresa se encuentra testeando diez tipos de semillas indoor para determinar cuáles son las cepas que mejor se adaptan a nuestras condiciones climáticas. Una vez que se tenga este dato y después de las muestras sean testeadas, los aceites serán aprobaos para su uso con fines medicinales.

  • Policiales

Todo comenzó el pasado 16 de Julio, cuando el personal de Verificación de Automotores de Campo Grande, incautó un vehículo Renault Sandero con documentaciones apócrifas, cuyo propietario manifestó haber realizado una transacción con un joven a cambio de otro rodado.

  • Provinciales

La Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones, emitió un comunicado donde informa que tendremos un fin de semana parcialmente nublado, algo frío pero con temperaturas en aumento. La sensación térmica en Oberá rondaría los 16 grados.