Millonario secuestro de cigarrillos ilegales por parte de Prefectura

Millonario secuestro de cigarrillos ilegales por parte de Prefectura

  • Provinciales
15/05/2018 - 18:01

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina secuestraron 1450 cartones de cigarrillos, por un valor superior a los 945 mil pesos, en dos procedimientos realizados en la provincia de Misiones. Los decomisos  se llevaron a cabo en las localidades de  Puerto Rico y Corpus Christi, en las zonas de Puerto Natural Méndez y Puerto Kalisko, ubicadas a la altura del kilómetro 1711 y 1697 del río Paraná, respectivamente.

En Puerto Rico se incautaron 1200 cartones de cigarrillos de origen ilegal que se encontraban ocultos en una camioneta.

En tanto en Corpus, personal de la fuerza que dirige el prefecto general Eduardo Scarzello, en un patrullaje de rutina, halló 250 cartones escondidos entre la maleza.

Interviene la Fiscalía Federal de Oberá Misiones, a cargo de la Dra. Viviana Alejandra Vallejos, Secretaría del Dr. Arlindo Otto Kurt.

El aforo de lo incautado asciende a 945.536 pesos.



 

  • Locales

Los Rusos de Oberá se consagraron campeones de la edición número 20 de los Grandes Juegos del Inmigrante. Los Polacos y los Italianos se ubicaron en el segundo y tercer puesto respectivamente. Ingresá a la nota para saber más de como se desarrollaron los juegos que unen a todas las colectividades en la previa a la Gran Fiesta de todos los Obereños.

  • Policiales

El triste hecho se registró en la tarde del domingo en la ciudad de Posadas, en una vivienda sobre avenida Ituzaingó, en el lugar efectivos del comando oeste UR I detuvieron a Carlos T. (22) sindicado en un hecho de violencia familiar. La víctima de 53 años llamó a la policía dando aviso que su hijo la agredió físicamente y completamente descontrolado estaba ocasionando destrozos en la casa.