Más cerca de los 1000 diarios, Misiones sigue aumentando los casos de Covid-19

Más cerca de los 1000 diarios, Misiones sigue aumentando los casos de Covid-19

  • Provinciales
11/01/2022 - 17:51

El Ministerio de Salud Pública de Misiones informó este martes 11 de enero que oficialmente en Oberá hay 27 nuevos pacientes con coronavirus, pero siguen sin informar el total de activos.  Con otros 813 en el resto de la provincia, son 840 los nuevos pacientes. De esta manera, Misiones marca un nuevo día de aumento en los casos, cada vez más cerca de los 1000 diarios.

El total de activos en Misiones asciende a 4521. En el informe oficial no se da a conocer las personas aisladas preventivamente. En la provincia son 71 los internados con Covid19. Además, en el informe oficial no se da a conocer los recuperados de la fecha. Se registró 3 fallecidos hoy por lo que son 723 óbitos al día de la fecha.

Fuente: Ministerio de Salud de la Provincia de Misiones.

 

  • Policiales

Ayer viernes en horas de la tarde, sobre la Ruta Provincial N.º 5, en inmediaciones de la Ruta Provincial N.º 6, por causas que se investigan, colisionaron un vehículo Volkswagen Gol conducido por un joven de 26 años y una motocicleta de 110 cc, al mando de un adolescente de 18 años. Debido al impacto, el conductor del 2.º rodado fue trasladado al hospital Samic, según explica el informe policial.
Se incautó ambos rodados y la Policía Científica realizó las tareas técnicas de rigor.

  • Locales

Otro de los grandes eventos que se realizan en el Parque de las Naciones presentará diversas actividades para todas las edades. Así fue presentada este jueves en conferencia de prensa.