Homenajearon a Oberá en la Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones

Homenajearon a Oberá en la Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones

  • Provinciales
06/07/2018 - 17:50

Dentro del marco de los 90 años de Oberá, en la apertura de la decima Sesión Ordinaria del Poder Legislativo, el conjunto “Coral Oberá” interpretó la canción “Oberá, mi ciudad”, Letra de Darío Gabriel Cardozo, música de Rodi Sánchez y el arreglo coral de Christian López, Director del Coro Municipal; acompañados por la Federación de Colectividades. El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Rovira, entregó un reconocimiento al Municipio de Oberá, recibido por el Intendente,  Carlos Fernández. Con el mismo gesto, obsequió un presente al presidente de Federación de Colectividades, Juan Hultgren y al Director de Coral Oberá, Christian López.

 

  • Locales

Debido a las condiciones climáticas no se pudo realizar el cronograma de cortes previsto para este domingo. Teniendo en cuenta la necesidad de realizar esos trabajos, se programó el mismo para el lunes si el clima lo permite, según explicaron desde la Cooperativa Eléctrica Oberá CELO.

  • Locales

Según explican en un comunicado oficial, el Intendente de Oberá, Carlos Fernandez, en uso de las atribuciones que le confiere la Carta Orgánica Municipal, tomó la decisión de adherir al decreto Provincial Nº 1674/18 que establece tres (3) días de Duelo en todo el Territorio Provincial, inclusive martes 20 de noviembre, en Homenaje a los Patriotas misioneros fallecidos en el submarino ARA San Juan, de cuya tripulación (integrada por 44 agentes de la Marina Argentina) formaba parte la Obereña Eliana María Krawczyk, primera mujer Oficial Submarinista del país.