Homenajearon a Oberá en la Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones

Homenajearon a Oberá en la Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones

  • Provinciales
06/07/2018 - 17:50

Dentro del marco de los 90 años de Oberá, en la apertura de la decima Sesión Ordinaria del Poder Legislativo, el conjunto “Coral Oberá” interpretó la canción “Oberá, mi ciudad”, Letra de Darío Gabriel Cardozo, música de Rodi Sánchez y el arreglo coral de Christian López, Director del Coro Municipal; acompañados por la Federación de Colectividades. El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Rovira, entregó un reconocimiento al Municipio de Oberá, recibido por el Intendente,  Carlos Fernández. Con el mismo gesto, obsequió un presente al presidente de Federación de Colectividades, Juan Hultgren y al Director de Coral Oberá, Christian López.

 

  • Locales

La Subsecretaría de Recursos Renovables, Tierras y Colonización otorgó un permiso de ocupación a la Cooperativa de Trabajo Almirón Limitada de Posadas, espacio público que pertenece a los residentes del Barrio Esperanza de Oberá. Además, en el mismo otorgamiento la Directora de Tierras Sonia Melo, menciona la posterior venta del espacio bajo la condición de ser destinado a la construcción de un Centro de Capacitación de Oficio, productivas y comunitarias.

  • Deportes

La selección nacional ya sabe lo que es salir campeón en Misiones y en este 2019 intentará repetir lo conseguido en el Mundial de Argentina 1994, cuando se erigió como el mejor equipo del mundo. En aquella oportunidad el certamen mundial se desarrolló en varias sedes a lo largo y ancho del país, pero la final se disputó en Misiones y el lugar elegido fue Puerto Rico, donde más de 4.500 personas gritaron bien fuerte la palabra campeón.