Homenajearon a Oberá en la Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones

Homenajearon a Oberá en la Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones

  • Provinciales
06/07/2018 - 17:50

Dentro del marco de los 90 años de Oberá, en la apertura de la decima Sesión Ordinaria del Poder Legislativo, el conjunto “Coral Oberá” interpretó la canción “Oberá, mi ciudad”, Letra de Darío Gabriel Cardozo, música de Rodi Sánchez y el arreglo coral de Christian López, Director del Coro Municipal; acompañados por la Federación de Colectividades. El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Rovira, entregó un reconocimiento al Municipio de Oberá, recibido por el Intendente,  Carlos Fernández. Con el mismo gesto, obsequió un presente al presidente de Federación de Colectividades, Juan Hultgren y al Director de Coral Oberá, Christian López.

 

  • Provinciales

Empleados públicos de la provincia de Misiones recibirán antes de fin de año 4 mil pesos como parte del denominado “Bono Anticipo a las Fiestas”, según lo anunció  el  gobernador Hugo Passalacqua. La ayuda económica fue dispuesta a partir de la decisión del mandatario misionero de accionar una vez más ante la crisis generalizada que aqueja al país y gracias a una “administración previsible, transparente y ordenada, que privilegia la distribución con sentido de equidad para la familia misionera”, reflexionó Passalacqua.

  • Locales

La Cooperativa Eléctrica de Oberá CELO comunica que se realizará cortes programados de energía eléctrica durante el fin de semana. Ingresá a la nota para saber más del cronograma de cortes.