Golpe al narcotráfico: quemaron cerca de 11 toneladas de droga incautada

Golpe al narcotráfico: quemaron cerca de 11 toneladas de droga incautada

  • Provinciales
11/06/2019 - 18:23

La Prefectura Naval Argentina destruyó cerca de 11 toneladas de estupefacientes secuestradas en diferentes operativos. El evento se desarrolló en un aserradero ubicado sobre el kilómetro 1.360 de la Ruta Nacional 12. Como parte del procedimiento, los efectivos de la fuerza que encabeza Eduardo Scarzello incineraron marihuana, cocaína y pasta base que fuera incautada en operativos llevados a cabo en las localidades misioneras de Puerto Rico y Puerto Maní. Intervino en los hechos el Juzgado Federal de Oberá, a cargo del Dr. José Luis Casals - Secretaría del Dr. Luis Villanueva.        

  • Policiales

Efectivos de la comisaría de Campo Ramón, secuestraron dos motocicletas; a la vez detuvieron a Catriel R. de 19 años, Diego L. de 21 y demoraron un adolescente por ocasionar ruidos molestos y maniobras peligrosas con sus motocicletas. La Policía fue alertada y de manera inmediata una patrulla se constituyó al lugar, donde observaron a dos motocicletas cuyos conductores realizan  contraexplosiones y al notar la presencia policial, intentaron evadirlos realizando maniobras peligrosas, poniendo en riesgo su integridad física y la de terceros.

  • Cultura

Se trata del cortometraje “Jejou” (Encuentro, en el dialecto Mbya Guaraní), cuyo estreno se realizará este viernes 28 de junio a las 19.30 en la sala INCAA de Oberá, que relata sobre el encuentro entre la comunidad Mbya Guaraní y los primeros inmigrantes polacos durante las festividades del solsticio de verano. Durante la proyección estarán presentes los realizadores y protagonistas  para compartir la experiencia del rodaje e intercambiar con el público.