Golpe al narcotráfico: quemaron cerca de 11 toneladas de droga incautada

Golpe al narcotráfico: quemaron cerca de 11 toneladas de droga incautada

  • Provinciales
11/06/2019 - 18:23

La Prefectura Naval Argentina destruyó cerca de 11 toneladas de estupefacientes secuestradas en diferentes operativos. El evento se desarrolló en un aserradero ubicado sobre el kilómetro 1.360 de la Ruta Nacional 12. Como parte del procedimiento, los efectivos de la fuerza que encabeza Eduardo Scarzello incineraron marihuana, cocaína y pasta base que fuera incautada en operativos llevados a cabo en las localidades misioneras de Puerto Rico y Puerto Maní. Intervino en los hechos el Juzgado Federal de Oberá, a cargo del Dr. José Luis Casals - Secretaría del Dr. Luis Villanueva.        

  • Locales

Un frente frio asociado a un sistema de baja presión ocasionaría lluvias y tormentas en zonas sur/centro desde la madrugada y hasta el mediodía de este martes, luego quedarían lluvias aisladas, la zona norte nuevamente mantendría el cielo nublado y sin lluvias con clima más cálido. Se esperan precipitaciones de 40 mm para el sur, 20 mm para el centro. Vientos: Predominantes del sur/sureste, con intensidad leve/moderada de hasta 40 km/h no se descartan algunas ráfagas fuertes. Temperaturas: Templadas en zonas sur/centro y cálidas en el norte.

  • Locales

Son 23 los empleados de la empresa de venta de artículos para el hogar con sucursal en Oberá que reclaman el pago de sus salarios, que en este momento son abonados en cuotas. “Lo que tratamos fue el aguinaldo en cuotas, pero no el sueldo”, explicó uno de los damnificados.