Entrega de premios "Joven Empresario Misionero"

Entrega de premios "Joven Empresario Misionero"

  • Provinciales
03/12/2018 - 17:45

Este jueves 6 de diciembre se entregará el Premio Joven Empresario Misionero cuya ceremonia se realizará en el Salón de las dos constituciones de  la Legislatura Provincial a partir de las 10.
Esta distinción, coordinada por la Comisión de Jóvenes Empresarios de la Confederación Económica de Misiones (JECEM), reconoce a emprendedores de entre 18 y 40 años que promueven la capacidad competitiva, la innovación, la creación de riqueza y el fomento del empleo en la sociedad argentina.

En esta oportunidad serán cinco las menciones de honor:  Oficio, Desarrollo Productivo, Iniciativa Emprendedora, Desarrollo Sustentable y Desarrollo Tecnológico.

Distinción nacional 
A diferencia de años anteriores, el que resulte ganador del premio, será el único representante de la provincia en la distinción  nacional organizada por la rama juvenil de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) que se realizará en marzo del año que viene.

  • Locales

La Subsecretaría de Recursos Renovables, Tierras y Colonización otorgó un permiso de ocupación a la Cooperativa de Trabajo Almirón Limitada de Posadas, espacio público que pertenece a los residentes del Barrio Esperanza de Oberá. Además, en el mismo otorgamiento la Directora de Tierras Sonia Melo, menciona la posterior venta del espacio bajo la condición de ser destinado a la construcción de un Centro de Capacitación de Oficio, productivas y comunitarias.

  • Deportes

La selección nacional ya sabe lo que es salir campeón en Misiones y en este 2019 intentará repetir lo conseguido en el Mundial de Argentina 1994, cuando se erigió como el mejor equipo del mundo. En aquella oportunidad el certamen mundial se desarrolló en varias sedes a lo largo y ancho del país, pero la final se disputó en Misiones y el lugar elegido fue Puerto Rico, donde más de 4.500 personas gritaron bien fuerte la palabra campeón.