Entrega de premios "Joven Empresario Misionero"

Entrega de premios "Joven Empresario Misionero"

  • Provinciales
03/12/2018 - 17:45

Este jueves 6 de diciembre se entregará el Premio Joven Empresario Misionero cuya ceremonia se realizará en el Salón de las dos constituciones de  la Legislatura Provincial a partir de las 10.
Esta distinción, coordinada por la Comisión de Jóvenes Empresarios de la Confederación Económica de Misiones (JECEM), reconoce a emprendedores de entre 18 y 40 años que promueven la capacidad competitiva, la innovación, la creación de riqueza y el fomento del empleo en la sociedad argentina.

En esta oportunidad serán cinco las menciones de honor:  Oficio, Desarrollo Productivo, Iniciativa Emprendedora, Desarrollo Sustentable y Desarrollo Tecnológico.

Distinción nacional 
A diferencia de años anteriores, el que resulte ganador del premio, será el único representante de la provincia en la distinción  nacional organizada por la rama juvenil de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) que se realizará en marzo del año que viene.

  • Nacionales

La Cámara de Senadores transformó en ley la creación de las áreas marinas protegidas Banco Burdwood II y Yaganes, ubicadas en la Zona Económica Exclusiva del espacio marítimo argentino, un proyecto impulsado por la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación.

La creación de estas áreas protegidas, ubicadas al este de Tierra del Fuego y al sur de las islas Malvinas, permite poner en funcionamiento el Sistema Nacional de Áreas Marinas Protegidas para fortalecer la conservación de espacios marítimos estratégicos y la protección de especies amenazadas.

  • Deportes

En un partido muy parejo y de alta intensidad, los juveniles de Racing y Olimpia/San Antonio disputaron este sábado por la tarde los últimos 80 minutos de la Final del Clausura 2018 de la Liga Regional Obereña de Fútbol ante un muy buen marco de público que se dio cita en el Rodolfo Lobo Fischer de Oberá.