El Black Friday Posadas ya tiene su catalogo oficial en internet

El Black Friday Posadas ya tiene su catalogo oficial en internet

  • Provinciales
07/08/2015 - 11:50

Llega la quinta edición del Black Friday a la capital misionera, la presentación oficial del evento se realizó esta mañana en el Posadas Plaza Shopping. Allí las autoridades de la Cámara de Comercio junto al Ministro de Turismo, el Secretario de Cultura y Turismo de Posadas y el director de Transito de Posadas dieron precisiones sobre la feria de descuentos y las medidas de seguridad.

Con la presencia del ministro de Turismo, Sergio Dobrusin; el presidente de la Cámara de Comercio, Nicolás Trevisan, el secretario de Cultura y Turismo de Posadas, José María Arrua y el director de Transito, Mauricio Castillo se dieron detalles sobre las medidas de seguridad, tránsito y entretenimientos para los dos días de la mayor fiesta de descuentos de Misiones.

Trevisan destacó que en esta edición participaran más de mil comercios de la ciudad y la novedad es un catalogo de ofertas que ya se puede consultar en internet y muestra los productos con los precios que ofrecerán los comerciantes durante el Black Friday. “El catalogo ya está online y no se modificará hasta el cierre del black” afirmó el presidente de la CCIP.

Este catalogo es una novedosa herramienta desarrollada por la CCIP para promoción de las ofertas del black, en esta galería online están publicados todos los descuentos ofrecidos a los consumidores a bajo costo para esta segunda edición del Black Friday que se realizará el 14 y 15 de agosto. Podes ingresar al catalogo desde aquí o ingresando al sitio oficial de la CCIP.

(misionesonline.net)

  • Provinciales

El calor intenso y la persistente sequía avivan las llamas en toda la provincia, panorama agravado por la imprudencia o la falta de información sobre las consecuencias de encender fuego en estas condiciones ambientales.

  • Policiales

Se trata de un joven de 20 años, quien era intensamente buscado en las aguas del Río Uruguay, desde ayer domingo en horas de la tarde, cuando se encontraba junto a amigos y familiares en un camping de la zona de Florentino Ameghino, circunstancias en que se arrojó a nadar y no logró salir a la superficie.