De Oberá e Iguazú son los ganadores de la Poceada Especial

De Oberá e Iguazú son los ganadores de la Poceada Especial

  • Provinciales
13/08/2019 - 15:46

Sus cupones fueron extraídos en el Sorteo N° 025, del lunes 12 de agosto: el N° 100040730, confeccionado en la Agencia N° 391 (subagente N° 106), de Oberá, y el N° 100025284, realizado en la Agencia N° 423 (subagente N° 160), de Puerto Iguazú. De esta manera se consagraron ganadores del sorteo especial de los diez mil pesos de la Quiniela Poceada Misionera. Ahora, además de pagar también con cinco aciertos, este juego del IPLyC SE ofrece dos premios de diez mil pesos para los apostadores, y dos premios de cinco mil pesos para los vendedores que hayan comercializado el cupón ganador.
Cada lunes, después del sorteo de la Quiniela Matutina, se realizará un sorteo del que participarán todos los cupones confeccionados en la semana, de lunes a sábado. En el del martes 20 de agosto participarán cupones de apuestas realizadas entre el 12 de agosto y 17 de agosto).

  • Locales

Áreas de inestabilidad se forman en la región y aumenta la probabilidad de chaparrones y tormentas fuertes para el sur desde la mañana, chaparrones aislados para la zona centro y cielo parcialmente nublado en el norte donde no se esperan precipitaciones. En tanto que se esperan chaparrones para el sur y centro, leves a moderadas entre 1 y 10 mm, más importantes para el sur. Vientos,  predominantes del noreste, con intensidad moderada/fuerte de hasta 44 km/h. No se descartan ráfagas superiores cuando se registren las tormentas en zona sur.

  • Policiales

Efectivos de la Comisaría de Villa Bonita, detuvieron a Hector M. de 39, por desobecer la orden de restricción de acercamiento hacia su ex pareja, una mujer de 37 años de edad. El procedimiento se inició, cuando personal del Centro Integral de Operaciones 911, avisó a la Comisaría de Villa Bonita, que el botón antipánico de una mujer se activó en la plaza de esa ciudad.