De Oberá e Iguazú son los ganadores de la Poceada Especial

De Oberá e Iguazú son los ganadores de la Poceada Especial

  • Provinciales
13/08/2019 - 15:46

Sus cupones fueron extraídos en el Sorteo N° 025, del lunes 12 de agosto: el N° 100040730, confeccionado en la Agencia N° 391 (subagente N° 106), de Oberá, y el N° 100025284, realizado en la Agencia N° 423 (subagente N° 160), de Puerto Iguazú. De esta manera se consagraron ganadores del sorteo especial de los diez mil pesos de la Quiniela Poceada Misionera. Ahora, además de pagar también con cinco aciertos, este juego del IPLyC SE ofrece dos premios de diez mil pesos para los apostadores, y dos premios de cinco mil pesos para los vendedores que hayan comercializado el cupón ganador.
Cada lunes, después del sorteo de la Quiniela Matutina, se realizará un sorteo del que participarán todos los cupones confeccionados en la semana, de lunes a sábado. En el del martes 20 de agosto participarán cupones de apuestas realizadas entre el 12 de agosto y 17 de agosto).

  • Locales

La Municipalidad de Oberá envió un comunicado oficial acerca de como se desarrollarán los servicios públicos, en medio de la protesta llevada adelante por los empleados municipales que reclaman una mejora salarial. "Comunicamos a la sociedad obereña que, en el día de la fecha, afiliados a los gremios de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), que prestan servicios en la dirección de Obras Públicas de la Municipalidad, iniciaron una medida de fuerza por tiempo indeterminado.

  • Policiales

Esta mañana, efectivos de la división Comando Radioeléctrico Norte, detuvieron a Alan I.(18).