Coronavirus: por tercer día consecutivo, Oberá registra un aumento en casos positivos de COVID-19

Coronavirus: por tercer día consecutivo, Oberá registra un aumento en casos positivos de COVID-19

  • Provinciales
03/05/2021 - 18:45

Por tercer día consecutivo, Oberá registró números en crecimiento de nuevos pacientes positivos con Covid-19. El viernes el Ministerio de Salud Pública informó que en la Capital del Monte eran 10 los nuevos positivos. Ya para el sábado hubo un aumento y se confirmaban 17; ayer domingo se informó de 18 nuevos pacientes y hoy lunes, 20 casos más.

El Ministerio de Salud Pública de Misiones informó este lunes que oficialmente en Oberá hay 20 nuevos pacientes con coronavirus, haciendo un total de 118 en la ciudad. Con otros 93 en el resto de la provincia, son 113 los nuevos activos.

El total las personas que están atravesando la situación en Misiones asciende a 985. Además, son 2 mil 505 las personas aisladas preventivamente. En la provincia son 69 los que se encuentran internados. La buena noticia es que hoy se registraron 139 nuevos recuperados en la provincia. Lastimosamente se registró 1 fallecido hoy por lo que son 282 óbitos al día de la fecha.

Fuente: Ministerio de Salud de la Provincia de Misiones.

 

  • Provinciales

Por segundo mes consecutivo la provincia registró un incremento de puestos laborales en el ámbito privado y encabezó la medición en todo el país.

  • Provinciales

El Ministerio de Salud Pública de Misiones informó este martes que oficialmente en Oberá hay 10 nuevos pacientes con coronavirus, haciendo un total de 118 en la ciudad. Con otros 121 en el resto de la provincia, son 131 los nuevos activos.