Coronavirus: nuevo aumento y récord de casos positivos en Oberá

Coronavirus: nuevo aumento y récord de casos positivos en Oberá

  • Provinciales
25/07/2021 - 19:01

El Ministerio de Salud Pública de Misiones informó este domingo 25 de julio que oficialmente en Oberá hay 27 nuevos pacientes con coronavirus, haciendo un total de 176 en la ciudad.  Con otros 128 en el resto de la provincia, son 155 los nuevos activos. El último récord registrado de positivos de Oberá en un día fue de 25.

El total las personas que están atravesando la situación en Misiones asciende a 1664. Además, son 8 mil 908 las personas aisladas preventivamente. En la provincia son 148 los que se encuentran internados. La buena noticia es que hoy se registraron 166 nuevos recuperados en la provincia. Lastimosamente se registró 2 fallecidos hoy por lo que son 608 óbitos al día de la fecha.

Fuente: Ministerio de Salud de la Provincia de Misiones.

 

  • Provinciales

El calor intenso y la persistente sequía avivan las llamas en toda la provincia, panorama agravado por la imprudencia o la falta de información sobre las consecuencias de encender fuego en estas condiciones ambientales.

  • Policiales

Se trata de un joven de 20 años, quien era intensamente buscado en las aguas del Río Uruguay, desde ayer domingo en horas de la tarde, cuando se encontraba junto a amigos y familiares en un camping de la zona de Florentino Ameghino, circunstancias en que se arrojó a nadar y no logró salir a la superficie.