Coronavirus: en Oberá son 8 los nuevos casos y 88 los pacientes activos

Coronavirus: en Oberá son 8 los nuevos casos y 88 los pacientes activos

  • Provinciales
06/04/2021 - 18:02

El Ministerio de Salud Pública de Misiones informó este martes que oficialmente en Oberá hay 8 nuevos pacientes con coronavirus, haciendo un total de 88 en la ciudad. Con otros 120 en el resto de la provincia, son 128 los nuevos activos.

El total las personas que están atravesando la situación en Misiones asciende a 1065. Además, son 3 mil 580 las personas aisladas preventivamente. En la provincia son 51 los que se encuentran internados. La buena noticia es que hoy se registraron 129 nuevos recuperados en la provincia. Lastimosamente hubo 2 fallecidos más por lo que son 239 óbitos al día de la fecha.

Fuente: Ministerio de Salud de la Provincia de Misiones.

 

  • Locales

Todas las personas mayores de 60 años que NO tienen acceso a internet y que todavía NO pudieron conseguir el turno para vacunarse contra el CoVid19 a través de la APP Alegra Med, deben acercarse al CAPs de su barrio o al Polideportivo Ian Barney. Allí las Promotoras de Salud van a colaborar para generar el respectivo turno.
Muy importante: Deben llevar el respectivo DNI.

Por otra parte, recuerdan que:

  • Policiales

Esta tarde, en un procedimiento concretado en la calle Apóstoles de esta ciudad, la policía recuperó un bajo musical que fue robado a un joven de 22 años.

El damnificado denunció el hecho ante la seccional Segunda y esta mañana, se hizo nuevamente presente en sede policial y relató que a través de la red social Facebook, observó que ofrecían a la venta un instrumento de similares características a la denunciada.

Fue así los investigadores de la Unidad Regional II, concretaron un encuentro con el supuesto vendedor en la citada calle.