Coronavirus: en Oberá son 25 los nuevos casos y 180 los pacientes activos

Coronavirus: en Oberá son 25 los nuevos casos y 180 los pacientes activos

  • Provinciales
30/07/2021 - 19:55

El Ministerio de Salud Pública de Misiones informó este viernes 30 de julio que oficialmente en Oberá hay 25 nuevos pacientes con coronavirus, haciendo un total de 180 en la ciudad.  Con otros 134 en el resto de la provincia, son 159 los nuevos activos.

El total las personas que están atravesando la situación en Misiones asciende a 1624. Además, son 8 mil 719 las personas aisladas preventivamente. En la provincia son 132 los que se encuentran internados. La buena noticia es que hoy se registraron 169 nuevos recuperados en la provincia. Lastimosamente se registró 4 fallecidos hoy por lo que son 629 óbitos al día de la fecha.

Fuente: Ministerio de Salud de la Provincia de Misiones.

 

  • Provinciales


La provincia registró un alza del 2% en los trabajadores registrados privados del sector en el primer trimestre de 2021. El comercio misionero continúa su buen momento, y eso se evidencia tanto en los números de empleo como en la recaudación tributaria provincial.

Por Aníbal Blasco - Licenciado en Comercialización, Maestrando en Administración Estratégica de Negocios

  • Policiales

Anoche, en un procedimiento realizado en el barrio Molina de esta ciudad, integrantes de la seccional Quinta detuvieron a un joven de 27 años sindicado como el autor de un ilícito ocurrido un perjuicio de un vecino de Villa Stemberg.