Coronavirus: en Oberá son 15 los nuevos casos y 143 los pacientes activos

Coronavirus: en Oberá son 15 los nuevos casos y 143 los pacientes activos

  • Provinciales
21/07/2021 - 20:22

El Ministerio de Salud Pública de Misiones informó este miércoles 21 de julio que oficialmente en Oberá hay 15 nuevos pacientes con coronavirus, haciendo un total de 143 en la ciudad.  Con otros 164 en el resto de la provincia, son 179 los nuevos activos.

El total las personas que están atravesando la situación en Misiones asciende a 1664. Además, son 8 mil 768 las personas aisladas preventivamente. En la provincia son 154 los que se encuentran internados. La buena noticia es que hoy se registraron 141 nuevos recuperados en la provincia. Lastimosamente se registró 4 fallecidos hoy por lo que son 594 óbitos al día de la fecha.

Fuente: Ministerio de Salud de la Provincia de Misiones.

 

  • Policiales

Todo comenzó el pasado 16 de Julio, cuando el personal de Verificación de Automotores de Campo Grande, incautó un vehículo Renault Sandero con documentaciones apócrifas, cuyo propietario manifestó haber realizado una transacción con un joven a cambio de otro rodado.

  • Provinciales

La Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones, emitió un comunicado donde informa que tendremos un fin de semana parcialmente nublado, algo frío pero con temperaturas en aumento. La sensación térmica en Oberá rondaría los 16 grados.