Coronavirus: en Oberá son 13 los nuevos casos y 151 los pacientes activos

Coronavirus: en Oberá son 13 los nuevos casos y 151 los pacientes activos

  • Provinciales
08/06/2021 - 19:59

El Ministerio de Salud Pública de Misiones informó este martes 8 de junio que oficialmente en Oberá hay 13 nuevos pacientes con coronavirus, haciendo un total de 151 en la ciudad.  Con otros 170 en el resto de la provincia, son 183 los nuevos activos.

El total las personas que están atravesando la situación en Misiones asciende a 1563. Además, son 6 mil 790 las personas aisladas preventivamente. En la provincia son 122 los que se encuentran internados. La buena noticia es que hoy se registraron 174 nuevos recuperados en la provincia. Lastimosamente se registró 4 fallecidos hoy por lo que son 396 óbitos al día de la fecha.

Fuente: Ministerio de Salud de la Provincia de Misiones.

 

  • Policiales

Esta mañana en la Ruta Provincial 103 en Villa Bonita, Campo Ramón, por causas que se  investigan, un vehículo Renault Clio guiado por una mujer mayor de edad despistó y terminó sobre un barranco.
Como consecuencia del impacto, la conductora fue trasladada al Hospital Samic de esta localidad. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría local y de la división de Policía Científica. Asimismo, el rodado terminó secuestrado

  • Nacionales

La Institución "Centinela de la Patria" abrió sus pre-inscripciones para aquellos quieran ingresar a la Fuerza. La fecha límite para anotarse es el viernes 2 de julio de este año.