Coronavirus: agosto arranca con nuevo récord y aumento de casos positivos en Oberá

Coronavirus: agosto arranca con nuevo récord y aumento de casos positivos en Oberá

  • Provinciales
01/08/2021 - 19:57

Agosto inició con un aumento de casos positivos y un nuevo récord en Oberá. Hace apenas una semana, la ciudad marcaba el máximo registrado hasta hoy. El Ministerio de Salud Pública de Misiones informó este domingo 1° de agosto que oficialmente en Oberá hay 31 nuevos pacientes con coronavirus, haciendo un total de 191 en la ciudad.  Con otros 128 en el resto de la provincia, son 159 los nuevos activos. El último récord registrado de positivos de Oberá en un día fue de 27.

El total las personas que están atravesando la situación en Misiones asciende a 1602. Además, son 8 mil 739 las personas aisladas preventivamente. En la provincia son 130 los que se encuentran internados. La buena noticia es que hoy se registraron 164 nuevos recuperados en la provincia. Lastimosamente se registró 2 fallecidos hoy por lo que son 635 óbitos al día de la fecha.

Fuente: Ministerio de Salud de la Provincia de Misiones.

 

  • Policiales

El hecho se registró alrededor de las 13:40 horas de este lunes, en el kilómetro 1596 de la Ruta Nacional 12, donde colisionaron un automóvil guiado por Marcelo M. de 32 años, quien viajaba en compañía de un joven de 18 y un vehículo Ford Ecosport conducido por un hombre de 39.

  • Policiales

El suceso fatal se registró este lunes por la tarde, en el cause del Arroyo Tuichá, donde un menor identificado como Nicolás F. de 12 años falleció tras ahogarse en el mencionado afluente. Las causas del trágico desenlace son materia de investigación, según explica el informe policial.