Comenzó a funcionar la página web para consultas de multas en Misiones

Comenzó a funcionar la página web para consultas de multas en Misiones

  • Provinciales
17/01/2020 - 18:14

El Ministerio de Gobierno, a través de la Dirección General de Seguridad Vial y Turismo de la Policía de Misiones, habilitó oficialmente a partir de hoy viernes la página web de Monitoreo Vial de la Provincia, en la cual los presuntos infractores podrán consultar, reclamar o gestionar el pago de actas labradas en rutas nacionales y provinciales de la zona.
Se trata del sitio https://monitoreovialmisiones.info/ que tendrá disponible las multas por no respetar los límites de velocidad, cruzar el semáforo en rojo, detección de alcohol en sangre y PDA (sistema digital para verificar la documentación).
En el marco de una política de Estado que fortalece la seguridad vial en toda la provincia, la iniciativa permite una mayor transparencia y un mejor funcionamiento del sistema de fiscalización y control del tránsito vehicular, lo cual es posible mediante el uso de equipos de última generación como cinemómetros fijos y móviles colocados en puntos críticos.
Cabe señalar que en la página también se encuentra disponible el link de la Agencia Nacional de Seguridad Vial para corroborar los radares homologados por este organismo en la Provincia.
Por otro lado, ante cualquier consulta pueden comunicarse al 376-4421431, de lunes a viernes de 8 a 15 o sábados de 8 a 12. También, al correo seguridadvialjuridicos@misiones.gov.ar o dirigirse a la dirección Jujuy 2332, de Posadas.

  • Policiales

Se trata de Hugo Agustin Hirscheld 16 años, quien conforme a la denuncia de su madre radicada en la comisaría local, se había ausentado de su domicilio ubicado en el barrio Gendarmería.

Fue justamente ayer martes, que la progenitora se acercó a la dependencia policial para informar que su hijo regresó a su hogar encontrándose en buen estado de salud.

Finalmente, se realizaron las diligencias de rigor y el menor quedó al resguardo de su madre.

  • Locales

El jueves 9 de julio día de la Independencia Argentina, ls Municipalidad de Oberá, trabajará únicamente con el servicio de barrido público.
En tanto que el viernes 10, realizarán los servicios públicos de recolección de residuos, camión atmosférico, agua potable y barrido con normalidad.