Comenzó a funcionar la página web para consultas de multas en Misiones

Comenzó a funcionar la página web para consultas de multas en Misiones

  • Provinciales
17/01/2020 - 18:14

El Ministerio de Gobierno, a través de la Dirección General de Seguridad Vial y Turismo de la Policía de Misiones, habilitó oficialmente a partir de hoy viernes la página web de Monitoreo Vial de la Provincia, en la cual los presuntos infractores podrán consultar, reclamar o gestionar el pago de actas labradas en rutas nacionales y provinciales de la zona.
Se trata del sitio https://monitoreovialmisiones.info/ que tendrá disponible las multas por no respetar los límites de velocidad, cruzar el semáforo en rojo, detección de alcohol en sangre y PDA (sistema digital para verificar la documentación).
En el marco de una política de Estado que fortalece la seguridad vial en toda la provincia, la iniciativa permite una mayor transparencia y un mejor funcionamiento del sistema de fiscalización y control del tránsito vehicular, lo cual es posible mediante el uso de equipos de última generación como cinemómetros fijos y móviles colocados en puntos críticos.
Cabe señalar que en la página también se encuentra disponible el link de la Agencia Nacional de Seguridad Vial para corroborar los radares homologados por este organismo en la Provincia.
Por otro lado, ante cualquier consulta pueden comunicarse al 376-4421431, de lunes a viernes de 8 a 15 o sábados de 8 a 12. También, al correo seguridadvialjuridicos@misiones.gov.ar o dirigirse a la dirección Jujuy 2332, de Posadas.

  • Locales

Debido al éxito de ventas en nuestra ciudad, el Frigorífico marplatense Gemma vuelve a Oberá para ofrecer una jornada de venta de frutos de mar. Son más de 20 opciones de productos frescos, con precios accesibles y ofertas de combos familiares. Será este viernes 21 de febrero en cercanías a la plazoleta de la Feria Franca, a metros del Barrio Krause de 8hs a 18hs en horario de corrido, y el sábado 22 de 8hs a 14hs en Pueblo Salto. Un dato importante: se aceptan pagos con tarjetas de débito, de crédito y ahora también con la tarjeta ALIMENTAR.

  • Policiales

Según el testimonio de los padres del niño de 4 años, el menor accidentalmente había ingerido las pastillas, empezó a tener convulsiones y luego quedó incontinente por lo que se dirigieron inmediatamente a la guardia de la División Comando Radioeléctrico Zona Norte. Con la premura del caso, el Oficial Sub Ayudante Leandro Fraga y el Cabo Primero Armando Alves,  le practicaron al niño  maniobras de RCP y luego de unos minutos volvió a tener signos vitales. Inmediatamente el menor fue trasladado al hospital Samic  en el móvil policial.