Cielo parcialmente nublado y un clima templado en el fin de semana obereño

Cielo parcialmente nublado y un clima templado en el fin de semana obereño

  • Provinciales
30/07/2021 - 20:57

La Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones, emitió un comunicado donde informa que tendremos un fin de semana parcialmente nublado, algo frío pero con temperaturas en aumento. La sensación térmica en Oberá rondaría los 16 grados.

 

Sábado 31 de julio

Un frente frío provoca lluvias dispersas de intensidad débil a moderada sobre Paraguay, se presentaría como frente cálido sobre Misiones provocando cielo nublado en zonas norte y centro, con inestabilidad en el norte y lluvias débiles desde media tarde hacia la noche. El sur tendría cielo parcialmente nublado.
Precipitaciones: hasta 10 mm en zona norte. Probabilidad de lluvias: 10/45%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: del noreste y variables, entre 2 y 12 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 30 km/h. Calidad del aire: muy buena.
Temperaturas: madrugada aún fría, tarde algo cálida; máxima estimada en 22ºC en San Javier con 22 °C de sensación térmica, la mínima sería de 4ºC en Eldorado con 2 °C de sensación térmica.

Domingo 01 de agosto

El avance de un nuevo frente frío y la inestabilidad en el vecino Brasil provocarían abundante nubosidad en zonas centro y sur, lluvias débiles y lloviznas en las primeras horas en zona norte y posterior cielo nublado.
Precipitaciones: hasta 6 mm en el norte. Probabilidad de lluvias: 10/35%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta para el norte provincial.
Vientos: del sureste y variables, con velocidades de entre 4 y 12 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 25 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima estimada en 21ºC para Apóstoles con 21°C de sensación térmica; la mínima sería de 8ºC en Apóstoles con 7°C de sensación térmica.

Lunes 02 de agosto

Comienza la semana con tiempo estable, frío en el amanecer, abundante sol y ambiente cálido por la tarde.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: del sureste, intensidades de entre 2 y 12 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 25 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima estimada en 23ºC en Puerto Iguazú con 23 °C de sensación térmica, la mínima sería de 7ºC en San Pedro con 6 °C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

  • Locales

Autoridades del nosocomio local informaron que a partir de este miércoles los testeos para Covid-19 se realizaran de 8hs a 10hs en el sector de laboratorio del Hospital. Según explicaron que, si bien desde un inicio se realizaban en el complejo Ian Barney 1, por la baja en la cantidad de personas que se testean las autoridades del Hospital SAMIC decidieron que este procedimiento se realice en el mismo nosocomio.

  • Policiales

Esta mañana, fue detenida en la ciudad de Cochabamba Bolivia, la mujer acusada de impulsar en Misiones una falsa campaña solidaria para recaudar dinero para el tratamiento de una presunta enfermedad que padecía. Estaba junto a su compañero quien también fue detenido.