Autorizan a las escuelas de toda la provincia a mirar los partidos de Argentina en el Mundial

Autorizan a las escuelas de toda la provincia a mirar los partidos de Argentina en el Mundial

  • Provinciales
05/06/2018 - 17:26

El Consejo General de Educación emitió la Resolución N° 2553/18 que autoriza a docentes y estudiantes de las escuelas misioneras a observar los partidos de la Selección Argentina, siempre y cuando los mismos se jueguen en horarios regulares de clases.
Esta iniciativa tomada en conjunto con el Ministerio de Educación tiene como objetivo trabajar el Mundial de Fútbol Rusia 2018 desde los diferentes espacios curriculares.
Además, cabe recordar que Canal 12 transmitirá los partidos del mundial en vivo y en simultáneo en toda la provincia.

  • Locales

Los Rusos de Oberá se consagraron campeones de la edición número 20 de los Grandes Juegos del Inmigrante. Los Polacos y los Italianos se ubicaron en el segundo y tercer puesto respectivamente. Ingresá a la nota para saber más de como se desarrollaron los juegos que unen a todas las colectividades en la previa a la Gran Fiesta de todos los Obereños.

  • Policiales

El triste hecho se registró en la tarde del domingo en la ciudad de Posadas, en una vivienda sobre avenida Ituzaingó, en el lugar efectivos del comando oeste UR I detuvieron a Carlos T. (22) sindicado en un hecho de violencia familiar. La víctima de 53 años llamó a la policía dando aviso que su hijo la agredió físicamente y completamente descontrolado estaba ocasionando destrozos en la casa.