Abrirán las inscripciones para la Universidad de las Fuerzas de Seguridad Provincia de Misiones

Abrirán las inscripciones para la Universidad de las Fuerzas de Seguridad Provincia de Misiones

  • Provinciales
17/09/2021 - 19:18

Desde este lunes 20 y hasta el viernes 24 de septiembre, estarán habilitadas las inscripciones para la Universidad de las Fuerzas de Seguridad de la Provincia de Misiones (UFSPM), que comprende tanto a la Policía de Misiones como al Servicio Penitenciario Provincial, para jóvenes entre 17 y 23 años.

El trámite de ingreso para el ciclo lectivo 2022 se realizará únicamente de forma online a través de la página web www.iuspm.com.ar , de 7 a 19. Al iniciar la inscripción, los postulantes deberán seleccionar el Instituto de formación -Policía o Servicio Penitenciario- y luego continuar con las instrucciones brindadas por el sistema. 

Cabe señalar que los requisitos para el ingreso ya están disponibles en la página web antes mencionada.

Para consultas, por el ingreso a la Policía de Misiones, comunicarse al teléfono 0376-4488530 (opción 2), de 7:30 a 12, o a través del correo electrónico iuspmisiones@gmail.com .

En tanto que ante cualquier duda sobre el ingreso al Servicio Penitenciario deben comunicarse al
teléfono 376-4488531, de 7:30 a 12, o al correo electrónico iuspm.sppm@gmail.com

  • Policiales

El hallazgo del cuerpo de Damián Alexander Martinz, se produjo aproximadamente a las 8:30 horas de este viernes a tres metros de profundidad del arroyo Pindaity, aproximadamente a unos 900 metros del puente del mencionado afluente. Durante la tercera jornada de intensos operativos de rastrillajes terrestres y fluviales por la zona, los efectivos de la Comisaría local, divisiones Comando Santa Rita e Infantería Acaraguá, con la colaboración de Buzos Tácticos de la Prefectura Naval Argentina hallaron el cadáver que, por estas horas, fue trasladado a la Morgue Judicial de Posa

  • Locales

Este viernes y sábado, desde las 20hs se darán las dos jornadas restantes de Estudiantina, siempre en el escenario mayor del Parque de las Naciones. El acceso es libre y gratuito, se recomienda llevar silletas.