Abren las inscripciones para la Escuela Superior de Policía, Instituto Universitario de Seguridad de Misiones

Abren las inscripciones para la Escuela Superior de Policía, Instituto Universitario de Seguridad de Misiones

  • Provinciales
08/10/2019 - 20:09

A partir del lunes 14 de octubre y hasta el 20 del mismo mes, estarán habilitadas las inscripciones para el Instituto Universitario de Seguridad de la Provincia de Misiones, que comprende tanto a la Policía de Misiones como al Servicio Penitenciario Provincial, para jóvenes que tengan entre 17 y 23 años. Al igual que el año pasado, el trámite de ingreso para el ciclo lectivo 2020 se realizará únicamente de forma online a través de la página web www.iuspm.com.ar , donde los postulantes tendrán que seleccionar el instituto de formación -Policía o Servicio Penitenciario- al cual deseen inscribirse y seguir paso a paso cada una de las instrucciones brindadas por el sistema que comenzará a operar desde las 00:00 de la fecha antes mencionada.
En esta instancia, aquellos que quieran formar parte del Instituto deberán completar un formulario con sus datos personales y luego rendir un examen virtual entre el 21 y el 25 de octubre. Posteriormente, los postulantes que cumplan con los objetivos pasarán a la última etapa, que es la evaluación psicofísica,  para ingresar al proceso de selección. 
Cabe señalar que ya se están disponibles los requisitos y materiales de estudios en el sitio web. Ante cualquier consulta también estará disponible el correo electrónico iuspmisiones@gmail.com

  • Locales

Lourdes Magalí Duarte cursó sus estudios primarios en la Escuela 472 de la Ita Campo Ramón y actualmente es alumna de la EFA de Campo Viera. Junto a sus compañeros de curso, su proyecto fue elegido a nivel provincial y ganador a Nivel Nacional. Lourdes Magalí, como otros estudiantes de Misiones, viajarán a Dubai, que es la ciudad más poblada y más grande de los Emiratos Árabes Unidos y también es la capital más grande en el Emirato de Dubai.

  • Policiales

Se trata de Mirta Estela Maidana de 42 años de edad, quien se había ausentado de su hogar en el mes de abril. En la continuidad de la intensa búsqueda que llevaba adelante la Policía, de la mujer de 42 años que se fue de su casa en la localidad de Campo Viera el pasado mes de abril, este viernes efectivos de las distintas dependencias de la Unidad Regional II se desplegaron estratégicamente, tanto en la zona céntrica como en los distintos barrios de Oberá a los fines de dar con la misma.