• Provinciales

El Ministerio de Salud Pública de Misiones informó este miércoles 23 de junio que oficialmente en Oberá hay 13 nuevos pacientes con coronavirus, haciendo un total de 148 en la ciudad.  Con otros 174 en el resto de la provincia, son 187 los nuevos activos.

  • Provinciales

Este miércoles, en las instalaciones del Ministerio de Salud Pública, el vicegobernador de la provincia Carlos Arce participó de la rúbrica del convenio de colaboración y cooperación entre el organismo nacional y los organismos (municipales y sanitaros) donde funcionarán las delegaciones.
San Pedro, Puerto Iguazú, Eldorado y Oberá serán los 4 municipios en esta primera etapa de descentralización de la oficina central de la Superintendencia de Salud sede Misiones.

  • Provinciales

El Ministerio de Salud Pública de Misiones informó este martes 22 de junio que oficialmente en Oberá hay 23 nuevos pacientes con coronavirus, haciendo un total de 151 en la ciudad.  Con otros 165 en el resto de la provincia, son 188 los nuevos activos.

  • Provinciales

El Ministerio de Salud Pública informa que ya no hay dosis disponibles de la vacuna Sputnik V componente 2 en los vacunatorios de la provincia. El cronograma se reiniciará en los próximos días con la llegada de más vacunas del componente 2.

  • Provinciales

El Ministerio de Salud Pública de Misiones informó este lunes 21 de junio que oficialmente en Oberá hay 24 nuevos pacientes con coronavirus, haciendo un total de 147 en la ciudad.  Con otros 161 en el resto de la provincia, son 185 los nuevos activos.

  • Provinciales

El Ministerio de Salud Pública de Misiones informó este domingo 20 de junio que oficialmente en Oberá hay 23 nuevos pacientes con coronavirus, haciendo un total de 169 en la ciudad.  Con otros 158 en el resto de la provincia, son 181 los nuevos activos.

  • Provinciales

Salir a buscar inversiones que generen trabajo, que se radiquen nuevas empresas y que se comuniquen las ventajas que ofrece Misiones como destino para invertir en una amplia gama de actividades, es la prioridad del gobierno.

  • Provinciales

El Ministerio de Salud Pública de Misiones informó este sábado 19 de junio que oficialmente en Oberá hay 18 nuevos pacientes con coronavirus, haciendo un total de 162 en la ciudad.  Con otros 170 en el resto de la provincia, son 188 los nuevos activos.

  • Provinciales

A una semana de que el  gobernador Herrera Ahuad , habilitara la primera Aula Satélite, para internos inimputables del Servicio Penitenciario de Misiones, alojados  en la USI; en el día de ayer los flamantes alumnos tuvieron su primera clase.
Organizados en burbujas sanitarias y cumpliendo todos los protocolos de rigor  los docentes David y Yolanda, recibieron  a los ansiosos nuevos alumnos. “Nosotros en un primer momento, queríamos dialogar y conocerlos un poco más, sin embargo ellos ya querían escribir y leer” , enfatizó  Yolanda acerca de esta experiencia.

  • Provinciales

El Ministerio de Salud Pública de Misiones informó este viernes 18 de junio que oficialmente en Oberá hay 17 nuevos pacientes con coronavirus, haciendo un total de 164 en la ciudad.  Con otros 169 en el resto de la provincia, son 186 los nuevos activos.

  • Provinciales

Con el objetivo de garantizar los lazos entre los internos y sus familias, en las ocho unidades penales y un anexo penitenciario de la provincia continúan las visitas, bajo estrictos protocolos, y las videollamadas.
El Servicio Penitenciario Provincial reiteró que la población penal de Posadas, Oberá, Loreto, Cerro Azul, Puerto Rico y Eldorado, reciben visitas y tiene acceso al beneficio de las videollamadas en horarios y espacios establecidos.

  • Provinciales

El Ministerio de Salud Pública de Misiones informó este jueves 17 de junio que oficialmente en Oberá hay 12 nuevos pacientes con coronavirus, haciendo un total de 161 en la ciudad.  Con otros 176 en el resto de la provincia, son 188 los nuevos activos.

Páginas