Yesica Soledad ya se encuentra con su familia en Oberá

Yesica Soledad ya se encuentra con su familia en Oberá

  • Policiales
27/09/2021 - 13:55

Se trata de Yesica Soledad P. de 16 años, quién según denunció su madre en la Comisaría de la Mujer de esta ciudad, salió de su vivienda ubicada en el barrio Cien Hectáreas, sin regresar hasta el momento.
Esta madrugada, se hizo presente en la dependencia policial la progenitora,  trayendo a la menor, manifestando que se encontraba en Aristóbulo del Valle,  en compañía de un primo.
Luego de ser examinada por el médico en turno y de los trámites de rigor, fue entregada a la mujer para guarda y cuidado.

  • Policiales

El hallazgo del cuerpo de Damián Alexander Martinz, se produjo aproximadamente a las 8:30 horas de este viernes a tres metros de profundidad del arroyo Pindaity, aproximadamente a unos 900 metros del puente del mencionado afluente. Durante la tercera jornada de intensos operativos de rastrillajes terrestres y fluviales por la zona, los efectivos de la Comisaría local, divisiones Comando Santa Rita e Infantería Acaraguá, con la colaboración de Buzos Tácticos de la Prefectura Naval Argentina hallaron el cadáver que, por estas horas, fue trasladado a la Morgue Judicial de Posa

  • Locales

Este viernes y sábado, desde las 20hs se darán las dos jornadas restantes de Estudiantina, siempre en el escenario mayor del Parque de las Naciones. El acceso es libre y gratuito, se recomienda llevar silletas.