Ya son más de 700 los demorados por no respetar la cuarentena en Misiones, Oberá sumó 3

Ya son más de 700 los demorados por no respetar la cuarentena en Misiones, Oberá sumó 3

  • Policiales
24/03/2020 - 20:09

En el marco del decreto de Aislamiento Social Preventivo Obligatorio, la Policía de Misiones junto a fuerzas federales demoraron y notificaron de la cuarentena a un total de 98 personas, en las últimas 24 horas. Como es habitual, los procedimientos preventivos fueron llevados a cabo en toda la Provincia, y en ese contexto también fueron retenidos 24 vehículos, entre ayer y hoy a las 7hs de la mañana.
Paralelamente a las demoras, los efectivos apostados en rutas, calles de accesos y zona fronteriza de los municipios, también entrevistaron a 1.800 personas.
Hoy transcurre el día 5 de cuarentena obligatoria, y hasta el momento hay más de 700 demorados preventivamente, en el marco de los operativos realizados de manera integral por la Policía de Misiones y fuerzas nacionales.
A cada demorado se le notificó de la correspondiente causa por violar el decreto 257/2020 e inmediatamente, tras ser liberado, se le instruyó para iniciar el aislamiento sanitario.

  • Locales

Los procedimientos fueron realizados en el marco de los intensos trabajos de prevención que lleva adelante la Policía. Integrantes de la seccional Cuarta procedieron a la clausura de dos locales comerciales del barrio Norte de esta ciudad, por incumplir la Resolución Municipal 405, caso similar ocurrió en la Calle Colombia, donde personal de la División Patrulla Motorizada, clausuró un local comercial.

  • Policiales

Esta madrugada, efectivos de la División Comando Radioeléctrico Norte, detuvieron a Bruno D.(19). El procedimiento se inició cuando los uniformados fueron requeridos en el Barrio Gunther de esta ciudad, donde se entrevistaron con un vecino, quien relató que minutos antes, sorprendió a dos jóvenes en el interior de su vivienda, quienes se dieron a la fuga sin sustraer elemento alguno. Por lo que inmediatamente se montó un operativo de búsqueda de los sindicados, en base a los datos aportados por el damnificado.