Violencia familiar en barrio San José: detuvieron a un hombre por agredir a su concubina

Violencia familiar en barrio San José: detuvieron a un hombre por agredir a su concubina

  • Policiales
14/09/2020 - 17:03

Efectivos de la Comisaría Seccional Quinta y División Comando Sur, detuvieron esta madrugada a Adrián B.(28), acusado de agredir a su concubina,  amenazarla de muerte y dañar muebles de la vivienda. El procedimiento se inició cuando la víctima solicitó presencia policial en calle Once del barrio San José, en razón de ser víctima de violencia familiar junto a su hija de 5 años.
Inmediatamente las patrullas se dirigieron al sitio, y tras corroborar la situación, montaron un operativo de búsqueda del agresor, quien se había dado a la fuga. Tras intensos rastrillajes, se detuvo al acusado, quien previo examen médico fue alojado sede policial a disposición de los Juzgados intervinientes.
La mujer y la pequeña, fueron examinadas y posteriormente se formalizó la denuncia en la sede policial.

  • Provinciales

En un viernes sin nuevos positivos de coronavirus en la provincia, el Ministerio de Salud de Misiones informó que la paciente de sexo femenino de 76 años de edad, de Posadas, fue reevaluada y el Test Cov 19 dio como resultado negativo. Se excluye como caso activo pero continúa internada por patología de base. La mujer vive en un geriátrico de la ciudad capital. Así mismo, el Ministerio comunica que todos los contactos de la residencia (empleados e internos) fueron evaluados, dando resultado al Test Cov 19 PCR real time Negativo.

  • Locales

Luego de haber llegado a un acuerdo este mediodía en el quinto día de manifestación de empleados municipales de Oberá, esta tarde se inicio nuevamente con el servicio de recolección de residuos y limpieza en la ciudad.  El trabajo se realizará hoy en la zona céntrica y algunos barrios periféricos. Se puso a disposición 15 camiones para iniciar el trabajo. Así lo explicaron por parte de la Municipalidad de Oberá
En tanto que, el servicio de Agua Potable se pondrá en funcionamiento también en el mismo horario, haciendo llegar el agua a los barrios faltantes.