Villa Gunther: incumplió una restricción de acercamiento hacia su expareja y fue detenido

Villa Gunther: incumplió una restricción de acercamiento hacia su expareja y fue detenido

  • Policiales
07/04/2021 - 18:11

En un procedimiento concretado esta mañana en el barrio Günther, fue detenido un joven de 19 años, por incumplir una orden judicial.

El acusado se presentó en el domicilio de su expareja, sobre quién tiene prohibición de acercamiento y profirió insultos. Además provocó desórdenes.

La madre de la víctima alertó a los efectivos del Comando Radioeléctrico Zona Centro sobre la situación y de inmediato se constituyeron a la calle Puerto Madryn del citado barrio.

  Allí, observaron al sospechoso en cercanías del domicilio de la requirente y fue inmediatamente detenido.

Luego de ser examinado por un médico policial en turno, fue puesto a disposición de la Justicia.

  • Locales

Todas las personas mayores de 60 años que NO tienen acceso a internet y que todavía NO pudieron conseguir el turno para vacunarse contra el CoVid19 a través de la APP Alegra Med, deben acercarse al CAPs de su barrio o al Polideportivo Ian Barney. Allí las Promotoras de Salud van a colaborar para generar el respectivo turno.
Muy importante: Deben llevar el respectivo DNI.

Por otra parte, recuerdan que:

  • Policiales

Esta tarde, en un procedimiento concretado en la calle Apóstoles de esta ciudad, la policía recuperó un bajo musical que fue robado a un joven de 22 años.

El damnificado denunció el hecho ante la seccional Segunda y esta mañana, se hizo nuevamente presente en sede policial y relató que a través de la red social Facebook, observó que ofrecían a la venta un instrumento de similares características a la denunciada.

Fue así los investigadores de la Unidad Regional II, concretaron un encuentro con el supuesto vendedor en la citada calle.