Vecinos de calle Mar del Plata retuvieron a un presunto ladrón que luego fue detenido por la Policía

Vecinos de calle Mar del Plata retuvieron a un presunto ladrón que luego fue detenido por la Policía

  • Policiales
11/09/2021 - 21:02

El suceso se registró anoche en la calle Mar del Plata de esta ciudad, donde fue detenido un joven de  22 años que ingresó a un domicilio para llevarse pertenencias del propietario. La policía fue alertada sobre la situación e inmediatamente, una patrulla de la Seccional Cuarta acudió al lugar y observó a un grupo de personas que retuvieron a un joven. Al dialogar con ellos, manifestaron que el acusado ingresó a una vivienda y sustrajo un par de zapatillas, por lo que lo retuvieron hasta llegada de la policía.

En el lugar incautaron el elemento sustraído y el sospechoso, tras ofrecer tenaz resistencia e intentar agredir a los uniformados, fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción 1 de Oberá.

  • Policiales

Esta mañana, fue detenida en la ciudad de Cochabamba Bolivia, la mujer acusada de impulsar en Misiones una falsa campaña solidaria para recaudar dinero para el tratamiento de una presunta enfermedad que padecía. Estaba junto a su compañero quien también fue detenido.

  • Provinciales

El Ministerio de Salud Pública de Misiones informó este martes 28 de septiembre que oficialmente en Oberá no hay nuevos pacientes con coronavirus, haciendo un total de 5 en la ciudad.  En el resto de la provincia son 8 los nuevos activos.