Una vergüenza: al calabozo por robarle a su propia madre

Una vergüenza: al calabozo por robarle a su propia madre

  • Policiales
01/12/2017 - 19:04

El hecho sucedió en Eldorado, en el marco de una investigación a raíz de una denuncia por el robo de una bicicleta "Fire Bird", la seccional 2ª de esa localidad atrapó al autor y recuperó el rodado de una mujer de 64 años. Al autor del hecho, resultó ser el propio hijo de la denunciante –Sergio Arsenio V. (24)- quien bajo engaños se llevó “prestada” la bici y luego le expresó a su madre que había sido “víctima” de un robo, donde le sustrajeron dicha bicicleta, según informan fuentes policiales.

Sin embargo, los investigadores desenmascararon al joven y determinaron que el ladrón era nada más y nada menos que el propio hijo.

El rodado fue recuperado en manos una mujer, quien se la había comprado por la suma de 1500 pesos, sin saber que se trataba de un objeto mal habido.

Tanto el detenido como el secuestro fueron puestos a disposición de la justicia.

  • Provinciales

Empleados públicos de la provincia de Misiones recibirán antes de fin de año 4 mil pesos como parte del denominado “Bono Anticipo a las Fiestas”, según lo anunció  el  gobernador Hugo Passalacqua. La ayuda económica fue dispuesta a partir de la decisión del mandatario misionero de accionar una vez más ante la crisis generalizada que aqueja al país y gracias a una “administración previsible, transparente y ordenada, que privilegia la distribución con sentido de equidad para la familia misionera”, reflexionó Passalacqua.

  • Locales

La Cooperativa Eléctrica de Oberá CELO comunica que se realizará cortes programados de energía eléctrica durante el fin de semana. Ingresá a la nota para saber más del cronograma de cortes.