Una joven motociclista resultó lesionada luego de un choque en Guaraní

Una joven motociclista resultó lesionada luego de un choque en Guaraní

  • Policiales
23/11/2021 - 17:51

El siniestro vial se registró este martes al mediodía en la altura del Kilómetro 870 de la Ruta Nacional 14 en Guaraní, donde por razones que se tratan de establecer colisionaron un automóvil Volkswagen Gol que era conducido por un joven de 18 años y una motocicleta de 110 cc. al mando de una joven mayor de edad.

Según fuentes policiales, como consecuencia del impacto la conductora del rodado menor resultó lesionada y fue trasladada al hospital Samic para recibir asistencia médica.

En el lugar trabajaron los efectivos de la comisaría Local y la Policía Científica realizó las pericias técnicas de rigor.

  • Policiales

El hecho se registró alrededor de las 13:40 horas de este lunes, en el kilómetro 1596 de la Ruta Nacional 12, donde colisionaron un automóvil guiado por Marcelo M. de 32 años, quien viajaba en compañía de un joven de 18 y un vehículo Ford Ecosport conducido por un hombre de 39.

  • Policiales

El suceso fatal se registró este lunes por la tarde, en el cause del Arroyo Tuichá, donde un menor identificado como Nicolás F. de 12 años falleció tras ahogarse en el mencionado afluente. Las causas del trágico desenlace son materia de investigación, según explica el informe policial.