Un vehículo se prendió fuego sobre la ex ruta nacional 14 de Campo Viera

Un vehículo se prendió fuego sobre la ex ruta nacional 14 de Campo Viera

  • Policiales
21/09/2023 - 20:00

El incendio del rodado habría comenzado cuando su conductor, domiciliado en la provincia de Buenos Aires, circulaba sobre un camino terrado de la ex ruta nacional 14 y tras percibir el humo que salía desde el capot, debió detenerse sin poder evitar el inicio del fuego.

Se trata de un automóvil marca Ford, modelo Focus, propiedad de Sergio Aníbal Y. (45), quien resultó ileso atento que al observar lo ocurrido detuvo la marcha en forma inmediata, logrando  descender del vehículo.

La policía de Campo Viera tomó conocimiento del hecho cerca de las 16:20 horas  de esta tarde, asistiendo al lugar junto a los Bomberos Voluntarios que lograron sofocar el fuego, registrándose únicamente daños materiales.

  • Policiales

Anoche, un hombre y una mujer identificados como Daniel Ferrari de 62 años y Regina Martins Da Rocha de 57, fueron hallados sin vida en una casaquinta del Lote 38, cerca de la ex ruta nacional 14, en el acceso a Aristóbulo del Valle, mientras que una jubilada que se encontraba en el lugar fue llevada al hospital local. Por estos momentos, las autoridades llevan adelante una exhaustiva investigación para determinar las causas del hecho.

  • Policiales

El joven de 24 años se hallaba desaparecido desde el pasado domingo 29 de Octubre en las aguas del  Arroyo Chico Alférez ubicado en un Camping del mismo nombre sito en Panambí y desde entonces no se volvió a tener noticias suyas.