Un vehículo despistó y se incendió en San Martín, el conductor resultó ileso

Un vehículo despistó y se incendió en San Martín, el conductor resultó ileso

  • Policiales
20/11/2020 - 20:40

El hecho se registró hoy viernes a las 18:10 hs. en la ruta provincial 103, frente al barrio 10 viviendas de la localidad de San Martín cuando por razones que se tratan de establecer, un automóvil Fiat Cronos guiado por Carlos J. de 37 años, despistó sobre la banquina y se incendió. El conductor relató que circulaba por la zona y realizó maniobras evasivas para no impactar a dos perros que trasponían la calle, por lo que perdió el control de rodado. Por el hecho se registraron daños materiales, ya que el rodado fue totalmente consumido por las llamas, mientras que el hombre resultó ileso. Trabajaron el lugar, efectivos de la comisaría local y Bomberos Voluntarios quienes extinguieron las llamas.

 

  • Policiales

En la jornada de hoy, personal policial de las distintas dependencias y Comando Regional, trabajan junto a Bomberos de la Policía, bomberos Voluntarios y vecinos para sofocar los incendios que se están desarrollando en distintos puntos. En la localidad de Mártires, en el Lote 65, bomberos voluntarios y residentes del lugar se encuentran desde las 15:00 horas realizando arduos trabajos para poder extinguir el fuego de pastizales que aún no fueron controlados.

  • Policiales

Este mediodía, efectivos de la División Motorizada detuvieron a Diego T. de 19 años, de amplio prontuario delictivo, y recuperaron un parlante y un pendrive que le arrebató minutos antes a un jovencito. El procedimiento se inició a las 12.30 horas cuando Susana A. de 39 años, se presentó en la citada dependencia y relató que cuando su hijo caminaba por Villa Emsa, fue sorprendido por un joven que le sustrajo los elementos y se dio a la fuga.