Un niño estaba perdido en la plazoleta Leoncitos y fue asistido por la Policía

Un niño estaba perdido en la plazoleta Leoncitos y fue asistido por la Policía

  • Policiales
05/11/2018 - 01:04

Sucedió este domingo cerca de las 18hs, cuando efectivos de la división Prevención de Delitos, dependiente de la Unidad Regional II, asistieron a un niño de 9 años, que se encontraba deambulando sólo y llorando en la zona céntrica de Oberá.
El hecho se registró cuando los uniformados realizaban recorridas de prevención en la avenida Libertad, en la zona de la plazoleta Leoncitos; y observaron al niño llorando desesperadamente.
De manera inmediata fue asistido y contenido por los efectivos policiales; una vez calmado, manifestó que estaba en compañía de su padre y en un momento éste se retiró, dejándolo solo en el lugar.
Los efectivos comenzaron la búsqueda del progenitor del menor, pero no lograron encontrarlo, por lo que el niño  fue trasladado al domicilio de un familiar.

  • Locales

Debido a las condiciones climáticas no se pudo realizar el cronograma de cortes previsto para este domingo. Teniendo en cuenta la necesidad de realizar esos trabajos, se programó el mismo para el lunes si el clima lo permite, según explicaron desde la Cooperativa Eléctrica Oberá CELO.

  • Locales

Según explican en un comunicado oficial, el Intendente de Oberá, Carlos Fernandez, en uso de las atribuciones que le confiere la Carta Orgánica Municipal, tomó la decisión de adherir al decreto Provincial Nº 1674/18 que establece tres (3) días de Duelo en todo el Territorio Provincial, inclusive martes 20 de noviembre, en Homenaje a los Patriotas misioneros fallecidos en el submarino ARA San Juan, de cuya tripulación (integrada por 44 agentes de la Marina Argentina) formaba parte la Obereña Eliana María Krawczyk, primera mujer Oficial Submarinista del país.