Un niño estaba perdido en la plazoleta Leoncitos y fue asistido por la Policía

Un niño estaba perdido en la plazoleta Leoncitos y fue asistido por la Policía

  • Policiales
05/11/2018 - 01:04

Sucedió este domingo cerca de las 18hs, cuando efectivos de la división Prevención de Delitos, dependiente de la Unidad Regional II, asistieron a un niño de 9 años, que se encontraba deambulando sólo y llorando en la zona céntrica de Oberá.
El hecho se registró cuando los uniformados realizaban recorridas de prevención en la avenida Libertad, en la zona de la plazoleta Leoncitos; y observaron al niño llorando desesperadamente.
De manera inmediata fue asistido y contenido por los efectivos policiales; una vez calmado, manifestó que estaba en compañía de su padre y en un momento éste se retiró, dejándolo solo en el lugar.
Los efectivos comenzaron la búsqueda del progenitor del menor, pero no lograron encontrarlo, por lo que el niño  fue trasladado al domicilio de un familiar.

  • Policiales

Se trata de una mujer de 30 años quien incumplió con la medida judicial y su casa fue allanada por Toxicomanía UR-II: secuestraron droga para la venta. Finalmente este viernes, con orden del Juzgado Federal de Oberá, los efectivos de la división Toxicomanía UR-2 allanaron la casa de una mujer a la cual investigaron y siguieron un mes, al detectarse que violaba la prisión domiciliaria impuesta por el magistrado tras ser detenida el año pasado por narcomenudeo.

  • Locales

La Cooperativa Eléctrica de Oberá CELO comunica que realizará un corte programado de energía eléctrica este domingo de 06:00 a 10:00 hrs sobre Línea Italia 2, afectando Villa Bárbaro, Villa del Parque y zona de influencia. Se realizarán trabajos de mantenimiento preventivo. En caso de mal tiempo se suspende hasta nuevo aviso.