Un niño estaba perdido en la plazoleta Leoncitos y fue asistido por la Policía

Un niño estaba perdido en la plazoleta Leoncitos y fue asistido por la Policía

  • Policiales
05/11/2018 - 01:04

Sucedió este domingo cerca de las 18hs, cuando efectivos de la división Prevención de Delitos, dependiente de la Unidad Regional II, asistieron a un niño de 9 años, que se encontraba deambulando sólo y llorando en la zona céntrica de Oberá.
El hecho se registró cuando los uniformados realizaban recorridas de prevención en la avenida Libertad, en la zona de la plazoleta Leoncitos; y observaron al niño llorando desesperadamente.
De manera inmediata fue asistido y contenido por los efectivos policiales; una vez calmado, manifestó que estaba en compañía de su padre y en un momento éste se retiró, dejándolo solo en el lugar.
Los efectivos comenzaron la búsqueda del progenitor del menor, pero no lograron encontrarlo, por lo que el niño  fue trasladado al domicilio de un familiar.

  • Deportes

Oberá Tenis Club (OTC) inicia los play-off de reclasificación ante Villa San Martín. El juego iniciará a las 21.30 en Resistencia. "Quiero ver y sentir un equipo agresivo" manifestó en la previa el capitán Jose Fabio. El representante misionero, comienza una nueva etapa de La Liga Argentina, en este caso la reclasificación, ante un rival muy fuerte como lo es el equipo chaqueño, que tiene la ventaja de localía. Estos equipo, se enfrentaron 6 veces en lo que va de la actual temporada, por lo que se conocen casi a la perfección (4 victorias para Villa y 2 para OTC).

  • Locales

Con un acto inaugural, este jueves por la tarde en la Casa Típica de la Colectividad Nórdica de Oberá, dieron inicio las JAF 2019, un evento que llega a su sexta edición desde que en el 2009 varios grupos de danza de Tandil, Tres Arroyos, Buenos Aires, Ijuí (Brasil) y Oberá, decidieron unirse con el objetivo de compartir la alegría de la música y la danza de origen nórdico.