Un niño de 8 años perdió la vida tras ser embestido por un automóvil en Aristóbulo del Valle

Un niño de 8 años perdió la vida tras ser embestido por un automóvil en Aristóbulo del Valle

  • Policiales
24/11/2021 - 18:26

Esta miércoles por la tarde, distintas dependencias policiales locales trabajaron en la Ruta Provincial N° 7 en cercanías del puente Cuña Pirú, donde un niño de 8 años perdió la vida tras ser embestido por un automóvil. Por motivos que se tratan de establecer, un vehículo Fiat Fiorino al mando de un joven de 23 años que transitaba la ruta mencionada en sentido Jardín América hacia Aristóbulo del Valle, embistió al niño ocasionándole la muerte.

Tras consultas con el magistrado, secuestraron el rodado, se notificó la instrucción de la causa al conductor y se hizo entrega del cuerpo del menor a su madre.

  • Policiales

El siniestro vial se registró esta tarde de sábado en la avenida Guayaba de esta ciudad, donde por razones se tratan de establecer una motocicleta que era conducida por un joven de 18 años, despistó en el lugar. A raíz de ello según explica el informe policial, el conductor resultó con lesiones graves y fue trasladado al hospital Samic para recibir asistencia médica y posteriormente derivado al hospital Madariaga de la ciudad de Posadas.

  • Locales

Para garantizar los beneficios al Boleto Estudiantil Estatal Gratuito (BEEG), a las Personas con discapacidad y jubilados, de esta manera se contará con más tiempo para la realización de los trámites correspondientes.