Un niño de 12 años falleció tras ahogarse en el Arroyo Tuichá

Un niño de 12 años falleció tras ahogarse en el Arroyo Tuichá

  • Policiales
29/11/2021 - 20:17

El suceso fatal se registró este lunes por la tarde, en el cause del Arroyo Tuichá, donde un menor identificado como Nicolás F. de 12 años falleció tras ahogarse en el mencionado afluente. Las causas del trágico desenlace son materia de investigación, según explica el informe policial. Según se pudo establecer, un grupo de niños jugaba en lugar y Nicolás no salió a la superficie. En el lugar llegaron primeramente los efectivos policiales afectados al operativo fútbol, en el Polideportivo Ian Barney quienes fueron alertados por los menores, pero pese a los reiterados intentos, no lograron reanimarlo.

Allí trabajaron los efectivos de la Seccional Tercera, Médico de turno y la Policía Científica. Por disposición del Juzgado de Instrucción 1 el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para la correspondiente autopsia.

  • Provinciales

El calor intenso y la persistente sequía avivan las llamas en toda la provincia, panorama agravado por la imprudencia o la falta de información sobre las consecuencias de encender fuego en estas condiciones ambientales.

  • Policiales

Se trata de un joven de 20 años, quien era intensamente buscado en las aguas del Río Uruguay, desde ayer domingo en horas de la tarde, cuando se encontraba junto a amigos y familiares en un camping de la zona de Florentino Ameghino, circunstancias en que se arrojó a nadar y no logró salir a la superficie.