Un menor de edad y dos mayores acusados de varios robos fueron detenidos por la Policía

Un menor de edad y dos mayores acusados de varios robos fueron detenidos por la Policía

  • Policiales
15/02/2021 - 15:33

Efectivos de las Divisiones Comando Centro, Norte y Agrupación Motorizada, detuvieron a Alexander D. de 19 años y Antonio C. de 32; además demoraron a un menor de edad de 17 años y secuestraron una motocicleta presumiblemente utilizada por los mismos.
Las investigaciones se iniciaron con las denuncias de las 3 víctimas, quienes relataron que circunstancias en que caminaban por distintos barrios de Oberá, fueron sorprendidos por los ahora detenidos, quienes tras intimidados con cuchillos y amenazas de muerte, le robaron celulares y billeteras.
Inmediatamente se montó un operativo de búsqueda de los acusados, fue justamente en el marco de estas actividades, que se observó al trío por calles Paraguay y Avenida Misiones, quienes al notar la presencia policial, trataron de huir, pero fueron apresados, además en inmediaciones de la zona, se secuestró la motocicleta con la que se desplazaban.
Previo examen médico, fueron puestos a disposición de los Juzgados

  • Policiales

El hecho se registró alrededor de las 13:40 horas de este lunes, en el kilómetro 1596 de la Ruta Nacional 12, donde colisionaron un automóvil guiado por Marcelo M. de 32 años, quien viajaba en compañía de un joven de 18 y un vehículo Ford Ecosport conducido por un hombre de 39.

  • Policiales

El suceso fatal se registró este lunes por la tarde, en el cause del Arroyo Tuichá, donde un menor identificado como Nicolás F. de 12 años falleció tras ahogarse en el mencionado afluente. Las causas del trágico desenlace son materia de investigación, según explica el informe policial.