Un menor de edad y dos mayores acusados de varios robos fueron detenidos por la Policía

Un menor de edad y dos mayores acusados de varios robos fueron detenidos por la Policía

  • Policiales
15/02/2021 - 15:33

Efectivos de las Divisiones Comando Centro, Norte y Agrupación Motorizada, detuvieron a Alexander D. de 19 años y Antonio C. de 32; además demoraron a un menor de edad de 17 años y secuestraron una motocicleta presumiblemente utilizada por los mismos.
Las investigaciones se iniciaron con las denuncias de las 3 víctimas, quienes relataron que circunstancias en que caminaban por distintos barrios de Oberá, fueron sorprendidos por los ahora detenidos, quienes tras intimidados con cuchillos y amenazas de muerte, le robaron celulares y billeteras.
Inmediatamente se montó un operativo de búsqueda de los acusados, fue justamente en el marco de estas actividades, que se observó al trío por calles Paraguay y Avenida Misiones, quienes al notar la presencia policial, trataron de huir, pero fueron apresados, además en inmediaciones de la zona, se secuestró la motocicleta con la que se desplazaban.
Previo examen médico, fueron puestos a disposición de los Juzgados

  • Provinciales

A partir de hoy martes 2 de marzo se inicia el pedido de turnos para este grupo etario en 10 municipios de la provincia de Misiones.

Las personas que cumplan los siguientes requisitos: adultos de 50 a 59 años, con comorbilidades no oncológicas y con certificado médico pueden solicitar su turno a través de los siguientes links:

https://misionessalud.dirmod.com/

https://salud.misiones.gob.ar

  • Nacionales

El Foro de Periodismo Argentino (FOPEA) rechaza las críticas del presidente Alberto Fernández hacia la prensa, y considera que además de intimidatorias representan un claro peligro para los periodistas y un retroceso en la construcción democrática.

Este mediodía, durante su discurso de apertura de sesiones ordinarias del Congreso, el Presidente dijo que muchos periodistas deben “advertir el daño que están haciendo”, que esconden intereses detrás de la “objetividad” y que montan “campañas” para presionar al Gobierno.