Un local de comidas fue consumido por el fuego en Oberá

Un local de comidas fue consumido por el fuego en Oberá

  • Policiales
23/11/2021 - 16:39

Esta madrugada, efectivos de la División Bomberos, fueron solicitados para sofocar un incendio en un local de comida ubicado en las intersección de las calles Córdoba y San Martín de esta ciudad. Pero debido a la rápida propagación de las llamas, el inmueble quedó consumido en su totalidad, según explica el informe policial.

Según las primeras pericias realizadas, el inicio del fuego, habría sido un desperfecto en el cableado eléctrico, cabe mencionar que solo hubo daños materiales.

  • Locales

El Ing. Francisco “Cuco” Stevenson, al frente de la agrupación Primero Oberá Siempre, recibió al diputado obereño Hugo Passalacqua. Fue este lunes por la tarde junto a un cálido grupo de vecinos en la sede de la promotora en avenida José Ingenieros 565.

  • Policiales

Tras tareas de investigación que fueron realizadas, esta mañana de martes, personal de la División Comando Centro de esta ciudad apresó a Nicolás A., de 28 años, en inmediaciones a su domicilio sobre la calle Haití. El mismo habría sido indicado en formal denuncia por el propietario del comercio, como principal sospechoso de un hecho de robo que ocurrió en el sitio.

Cabe mencionar que el mismo fue examinado por médico policial de turno, donde posteriormente quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia.