Un local de comidas fue consumido por el fuego en Oberá

Un local de comidas fue consumido por el fuego en Oberá

  • Policiales
23/11/2021 - 16:39

Esta madrugada, efectivos de la División Bomberos, fueron solicitados para sofocar un incendio en un local de comida ubicado en las intersección de las calles Córdoba y San Martín de esta ciudad. Pero debido a la rápida propagación de las llamas, el inmueble quedó consumido en su totalidad, según explica el informe policial.

Según las primeras pericias realizadas, el inicio del fuego, habría sido un desperfecto en el cableado eléctrico, cabe mencionar que solo hubo daños materiales.

  • Policiales

El hecho se registró alrededor de las 13:40 horas de este lunes, en el kilómetro 1596 de la Ruta Nacional 12, donde colisionaron un automóvil guiado por Marcelo M. de 32 años, quien viajaba en compañía de un joven de 18 y un vehículo Ford Ecosport conducido por un hombre de 39.

  • Policiales

El suceso fatal se registró este lunes por la tarde, en el cause del Arroyo Tuichá, donde un menor identificado como Nicolás F. de 12 años falleció tras ahogarse en el mencionado afluente. Las causas del trágico desenlace son materia de investigación, según explica el informe policial.