Un joven quiso robar en dos viviendas de Campo Ramón, estaba prófugo desde el 30 de septiembre

Un joven quiso robar en dos viviendas de Campo Ramón, estaba prófugo desde el 30 de septiembre

  • Policiales
15/10/2020 - 19:59

Esta mañana, efectivos de la Comisaría local, detuvieron a Marcos S. de 20 años, acusado de dos tentativas de robo ocurridas en los últimos días. La investigación se inició el pasado 30 de septiembre, cuando Julio G. denunció ante esa dependencia, que el ahora detenido, tras cortar la reja perimetral y los cables de las cámaras de seguridad de su propiedad, trató de ingresar al domicilio pero no logró su cometido, dándose a la fuga.

Desde esa fecha, el muchacho era intensamente buscado por los pesquisas, sin resultados positivos hasta este jueves cuando, en horas de la madrugada, junto a otros dos cómplices, trató de ingresar a un local comercial de la avenida Bicentenario de esa localidad, pero fueron sorprendidos por los uniformados, dándose a la fuga.

Rápidamente se montó un operativo por la zona, donde se logró la detención del joven, quien previo examen médico quedó alojado en la Comisaría a disposición del Juzgado de Instrucción Uno y Dos de Oberá.

  • Locales

El domingo por la tarde, efectivos de la División Bomberos de la Unidad Regional 2, junto a los de Prevención de Delitos, teniendo en cuenta el gran flujo peatonal que hubo en la zona céntrica de Oberá, y buscando prevenir la propagación del Covid-19, realizaron desinfección de veredas, plazas y avenidas de la ciudad.

  • Locales

En un trabajo conjunto entre la Municipalidad de Oberá, Salud Pública y la Dirección de Saneamiento Ambiental de la provincia, se realizó el Levantamiento de Índices Rápidos de Aedes Aeyipti (Liraa) que permite detectar el nivel de posibles criaderos de mosquitos transmisores de enfermedades vectoriales. Se realizaron visitas a un total de 1.482 residencias y 66 terrenos baldíos.