Un joven fue hallado tendido y sin signos vitales en Guaraní

Un joven fue hallado tendido y sin signos vitales en Guaraní

  • Policiales
27/10/2023 - 08:24

Se trata de un hombre de 31 años, quien esta madrugada  fue hallado tendido y sin signos vitales, en inmediaciones de las calles Falucho y Malvinas de la localidad de Guaraní y, a pocos metros de él, fue habida una motocicleta marca Honda, modelo Titán de 150 cc., por lo que podría tratarse de un siniestro vial con víctima fatal. La Policía tomó conocimiento del hecho siendo, aproximadamente, las 04.00 horas de la madrugada por parte de Diego L. (28), quien se presentó en la Comisaría local manifestando que había un hombre tendido sobre la  calle Falucho, aparentemente sin vida.

Corresponde señalar que, si bien la muerte del joven podría obedecer a un accidente de tránsito con víctima fatal, atento a las circunstancias del hecho y a que el mismo llevaba puesto un caso de seguridad de motocicleta, su cuerpo fue trasladado a la morgue judicial a efectos de practicársele la autopsia pertinente para determinar las causas del fallecimiento.

  • Policiales

Anoche, un hombre y una mujer identificados como Daniel Ferrari de 62 años y Regina Martins Da Rocha de 57, fueron hallados sin vida en una casaquinta del Lote 38, cerca de la ex ruta nacional 14, en el acceso a Aristóbulo del Valle, mientras que una jubilada que se encontraba en el lugar fue llevada al hospital local. Por estos momentos, las autoridades llevan adelante una exhaustiva investigación para determinar las causas del hecho.

  • Policiales

El joven de 24 años se hallaba desaparecido desde el pasado domingo 29 de Octubre en las aguas del  Arroyo Chico Alférez ubicado en un Camping del mismo nombre sito en Panambí y desde entonces no se volvió a tener noticias suyas.