Un incendio consumió totalmente un galpón en Los Helechos, no hubo víctimas en el siniestro

Un incendio consumió totalmente un galpón en Los Helechos, no hubo víctimas en el siniestro

  • Policiales
04/12/2018 - 16:47

La comisaría de los Helechos, dependiente de la Unidad Regional II, investiga las causas  del incendio de un  galpón ubicado en el Lote 72 de esta localidad, ocurrido este lunes por la noche.
El propietario del lugar, Carlos W. (55), manifestó  que antes que antes del siniestro estaba realizando trabajos de soldaduras, luego salió del domicilio y  al regresar, el lugar se encontraba en llamas. El fuego consumió totalmente el galpón y todo lo que  había en su interior: una camioneta Ford 100;  tres heladeras, dos garrafas, motoguadañas, herramientas varias y raídos de yerba.

Afortunadamente no se registraron víctimas por el siniestro, según explica el informe policial.
Trabajaron en el lugar, efectivos de la comisaria local, Bomberos Voluntarios de Oberá. La  Policía Científica realizó  las pericias de rigor.
Interviene el Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.

  • Locales

La Municipalidad de Oberá envió un comunicado oficial acerca de como se desarrollarán los servicios públicos, en medio de la protesta llevada adelante por los empleados municipales que reclaman una mejora salarial. "Comunicamos a la sociedad obereña que, en el día de la fecha, afiliados a los gremios de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), que prestan servicios en la dirección de Obras Públicas de la Municipalidad, iniciaron una medida de fuerza por tiempo indeterminado.

  • Policiales

Esta mañana, efectivos de la división Comando Radioeléctrico Norte, detuvieron a Alan I.(18).