Un incendio consumió totalmente un galpón en Los Helechos, no hubo víctimas en el siniestro

Un incendio consumió totalmente un galpón en Los Helechos, no hubo víctimas en el siniestro

  • Policiales
04/12/2018 - 16:47

La comisaría de los Helechos, dependiente de la Unidad Regional II, investiga las causas  del incendio de un  galpón ubicado en el Lote 72 de esta localidad, ocurrido este lunes por la noche.
El propietario del lugar, Carlos W. (55), manifestó  que antes que antes del siniestro estaba realizando trabajos de soldaduras, luego salió del domicilio y  al regresar, el lugar se encontraba en llamas. El fuego consumió totalmente el galpón y todo lo que  había en su interior: una camioneta Ford 100;  tres heladeras, dos garrafas, motoguadañas, herramientas varias y raídos de yerba.

Afortunadamente no se registraron víctimas por el siniestro, según explica el informe policial.
Trabajaron en el lugar, efectivos de la comisaria local, Bomberos Voluntarios de Oberá. La  Policía Científica realizó  las pericias de rigor.
Interviene el Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.

  • Nacionales

La Cámara de Senadores transformó en ley la creación de las áreas marinas protegidas Banco Burdwood II y Yaganes, ubicadas en la Zona Económica Exclusiva del espacio marítimo argentino, un proyecto impulsado por la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación.

La creación de estas áreas protegidas, ubicadas al este de Tierra del Fuego y al sur de las islas Malvinas, permite poner en funcionamiento el Sistema Nacional de Áreas Marinas Protegidas para fortalecer la conservación de espacios marítimos estratégicos y la protección de especies amenazadas.

  • Deportes

En un partido muy parejo y de alta intensidad, los juveniles de Racing y Olimpia/San Antonio disputaron este sábado por la tarde los últimos 80 minutos de la Final del Clausura 2018 de la Liga Regional Obereña de Fútbol ante un muy buen marco de público que se dio cita en el Rodolfo Lobo Fischer de Oberá.