Un horror: habría abusado de sus hijas de 8 y 16 años por más de 8 meses

Un horror: habría abusado de sus hijas de 8 y 16 años por más de 8 meses

  • Policiales
05/12/2018 - 16:03

Efectivos de la comisaría de la Mujer y Comando Radioeléctrico, dependientes de la Unidad Regional II, detuvieron a Carlos  (37), acusado de abusar sexualmente de sus hijas de 8 y 16 años respectivamente. La denuncia fue radicada pasado el mediodía de este martes por una mujer de 39 años, madre de las mismas quien manifestó que una de sus hijas le comentó que hace 8 meses aproximadamente sufren abusos por parte de su progenitor.
Luego de la denuncia, la Policía montó un operativo de búsqueda  del sospechoso, quien fue detenido en un barrio  de esta ciudad.
El hombre quedó alojado en una dependencia policial a disposición del Juzgado de Instrucción 1.
En tanto que las víctimas, estan siendo contenidas.

  • Nacionales

La Cámara de Senadores transformó en ley la creación de las áreas marinas protegidas Banco Burdwood II y Yaganes, ubicadas en la Zona Económica Exclusiva del espacio marítimo argentino, un proyecto impulsado por la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación.

La creación de estas áreas protegidas, ubicadas al este de Tierra del Fuego y al sur de las islas Malvinas, permite poner en funcionamiento el Sistema Nacional de Áreas Marinas Protegidas para fortalecer la conservación de espacios marítimos estratégicos y la protección de especies amenazadas.

  • Deportes

En un partido muy parejo y de alta intensidad, los juveniles de Racing y Olimpia/San Antonio disputaron este sábado por la tarde los últimos 80 minutos de la Final del Clausura 2018 de la Liga Regional Obereña de Fútbol ante un muy buen marco de público que se dio cita en el Rodolfo Lobo Fischer de Oberá.