Un horror: habría abusado de sus hijas de 8 y 16 años por más de 8 meses

Un horror: habría abusado de sus hijas de 8 y 16 años por más de 8 meses

  • Policiales
05/12/2018 - 16:03

Efectivos de la comisaría de la Mujer y Comando Radioeléctrico, dependientes de la Unidad Regional II, detuvieron a Carlos  (37), acusado de abusar sexualmente de sus hijas de 8 y 16 años respectivamente. La denuncia fue radicada pasado el mediodía de este martes por una mujer de 39 años, madre de las mismas quien manifestó que una de sus hijas le comentó que hace 8 meses aproximadamente sufren abusos por parte de su progenitor.
Luego de la denuncia, la Policía montó un operativo de búsqueda  del sospechoso, quien fue detenido en un barrio  de esta ciudad.
El hombre quedó alojado en una dependencia policial a disposición del Juzgado de Instrucción 1.
En tanto que las víctimas, estan siendo contenidas.

  • Locales

La Subsecretaría de Recursos Renovables, Tierras y Colonización otorgó un permiso de ocupación a la Cooperativa de Trabajo Almirón Limitada de Posadas, espacio público que pertenece a los residentes del Barrio Esperanza de Oberá. Además, en el mismo otorgamiento la Directora de Tierras Sonia Melo, menciona la posterior venta del espacio bajo la condición de ser destinado a la construcción de un Centro de Capacitación de Oficio, productivas y comunitarias.

  • Deportes

La selección nacional ya sabe lo que es salir campeón en Misiones y en este 2019 intentará repetir lo conseguido en el Mundial de Argentina 1994, cuando se erigió como el mejor equipo del mundo. En aquella oportunidad el certamen mundial se desarrolló en varias sedes a lo largo y ancho del país, pero la final se disputó en Misiones y el lugar elegido fue Puerto Rico, donde más de 4.500 personas gritaron bien fuerte la palabra campeón.