Un horror: habría abusado de sus hijas de 8 y 16 años por más de 8 meses

Un horror: habría abusado de sus hijas de 8 y 16 años por más de 8 meses

  • Policiales
05/12/2018 - 16:03

Efectivos de la comisaría de la Mujer y Comando Radioeléctrico, dependientes de la Unidad Regional II, detuvieron a Carlos  (37), acusado de abusar sexualmente de sus hijas de 8 y 16 años respectivamente. La denuncia fue radicada pasado el mediodía de este martes por una mujer de 39 años, madre de las mismas quien manifestó que una de sus hijas le comentó que hace 8 meses aproximadamente sufren abusos por parte de su progenitor.
Luego de la denuncia, la Policía montó un operativo de búsqueda  del sospechoso, quien fue detenido en un barrio  de esta ciudad.
El hombre quedó alojado en una dependencia policial a disposición del Juzgado de Instrucción 1.
En tanto que las víctimas, estan siendo contenidas.

  • Locales

La Municipalidad de Oberá envió un comunicado oficial acerca de como se desarrollarán los servicios públicos, en medio de la protesta llevada adelante por los empleados municipales que reclaman una mejora salarial. "Comunicamos a la sociedad obereña que, en el día de la fecha, afiliados a los gremios de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), que prestan servicios en la dirección de Obras Públicas de la Municipalidad, iniciaron una medida de fuerza por tiempo indeterminado.

  • Policiales

Esta mañana, efectivos de la división Comando Radioeléctrico Norte, detuvieron a Alan I.(18).