Un hombre habría sido asesinado a los tiros en Bernardo de Irigoyen

Un hombre habría sido asesinado a los tiros en Bernardo de Irigoyen

  • Policiales
18/11/2021 - 21:52

Alrededor de las 20:15 horas de hoy jueves, los efectivos de la Unidad Regional XII, tomaron conocimiento que en medio de la avenida Andrés Guacurarí de la localidad de Bernardo de Irigoyen, se hallaba un Chevrolet Montana estacionado con las puertas abiertas. Una vez allí, los uniformados hallaron sin vida dentro del rodado, a un hombre identificado como Rafael A. de O. Según las primeras averiguaciones realizadas por los investigadores de la Unidad Regional, el hombre detuvo su auto en el semáforo que se encontraba en rojo, cuando fue abordado por un individuo al mando de una motocicleta quien le efectuó varios disparos con un arma de fuego provocándole la muerte de manera instantánea para luego huir del lugar.

Por el momento se desconocen las características del autor, y la policía monta diferentes operativos cerrojos para capturar al autor. En el lugar trabaja la División de Policía Científica e interviene el Juzgado de Instrucción Nº1 de San Pedro.

  • Policiales

El hecho se registró alrededor de las 13:40 horas de este lunes, en el kilómetro 1596 de la Ruta Nacional 12, donde colisionaron un automóvil guiado por Marcelo M. de 32 años, quien viajaba en compañía de un joven de 18 y un vehículo Ford Ecosport conducido por un hombre de 39.

  • Policiales

El suceso fatal se registró este lunes por la tarde, en el cause del Arroyo Tuichá, donde un menor identificado como Nicolás F. de 12 años falleció tras ahogarse en el mencionado afluente. Las causas del trágico desenlace son materia de investigación, según explica el informe policial.