Un hombre falleció tras despistar con su motocicleta en Panambí

Un hombre falleció tras despistar con su motocicleta en Panambí

  • Policiales
26/11/2021 - 17:52

El hecho se registró este viernes por la tarde, aproximadamente a las 15 horas, en una calle terrada del Paraje Sargento Cabral, donde un hombre de 46 años identificado como Roberto A., perdió la vida tras despistar con su motocicleta. Según se pudo establecer preliminarmente, el motociclista circulaba por dicha calle y por causas que se investigan, perdió el control del rodado, cayó al suelo y falleció a raíz de las gravísimas lesiones sufridas.
El Juzgado de Instrucción N 1 de Oberá dispuso el secuestro del rodado y una vez que finalicen los trámites de rigor, el cuerpo se entregue a los familiares para inhumación.

Trabajaron en el lugar los efectivos de la Comisaría local, el médico policial y de la división Policía Científica de la Unidad Regional II para pericias de rigor.

  • Provinciales

El calor intenso y la persistente sequía avivan las llamas en toda la provincia, panorama agravado por la imprudencia o la falta de información sobre las consecuencias de encender fuego en estas condiciones ambientales.

  • Policiales

Se trata de un joven de 20 años, quien era intensamente buscado en las aguas del Río Uruguay, desde ayer domingo en horas de la tarde, cuando se encontraba junto a amigos y familiares en un camping de la zona de Florentino Ameghino, circunstancias en que se arrojó a nadar y no logró salir a la superficie.