Un colectivo urbano colisionó un motociclista en San Miguel, el joven se encuentra en Terapia Intensiva

Un colectivo urbano colisionó un motociclista en San Miguel, el joven se encuentra en Terapia Intensiva

  • Policiales
04/02/2020 - 18:16

El hecho ocurrió ayer en el barrio San Miguel donde un colectivo Urbano colisiono con una motocicleta. En la vispera 17:30 horas  se tomó conocimiento vía telefónica  que en calle Cuatro del Barrio San Miguel,  había ocurrido un  siniestro vial. Con colaboración de la Comando Radioeléctrico Zona Norte, se arribó al lugar donde se constato que por causas que se investigan un colectivo mercedes Benz, modelo BMO384, conducido por Ricardo Emmanuel T. (33) que circulaba por la calle 4 del Barrio San Miguel, colisiono de manera frontal con una motocicleta marca motomel, conducida porANDRES S., resultando lesionado el conductor del rodado menor, siendo traslado ambulancia Hospital SAMIC. Se solicito presencia Div. Criminalista para trabajos de rigor. Se procedió al secuestro de los rodados.
Ya en el hospital el Médico Policial en turno Dr. FERNANDO ALONSO recabo informe médico del lesionado ANDRES SORIA S. (20) diagnosticando: CURSA INTERNACION EN LA UNIDAD DE TERAPIA INTENSIVA DEL HOSPITAL SAMIC DE OBERÁ POR POLITRAUMATISMO DEBIDO A ACCIDENTE VIAL. PRESENTA TRAUMATISMO CRÁNEO ENCEFÁLICO, FRACTURA DE BASE DEL CRÁNEO Y HEMORRAGIAS INTERRUGUIMATOSAS   PEQUEÑAS. PRESENTA ADEMÁS LESIONES CONTUSA CORTANTE PERIORBITOSIO DERECHO Y HEMATOMA AMPLIO EN HOMBRO DERECHO. A NIVEL DEL MIEMBRO SUPERIOR DERECHO PRESENTA FRACTURA DE MUÑECA DERECHA.
Se instruye causa judicial con intervención Juzgado de Instrucción en turno

  • Policiales

Ocurrió esta tarde a las 14:20 hs en la avenida Italia de esta ciudad, y por razones que se tratan de establecer, colisionaron un camión Mercedes Benz conducido por Gustavo R. de 35 años, y una motocicleta de 110 centímetros cúbicos, guiada por Alejandro V. de 23.
Como consecuencia del impacto, el conductor del rodado menor resultó lesionado y fue trasladado al hospital Samic para recibir asistencia médica. Trabajaron en el lugar, efectivos de la Seccional Segunda, división Bomberos y la Policía Científica, que realizó las pericias técnicas de rigor.

  • Policiales

Se trata de Hugo Agustin Hirscheld 16 años, quien conforme a la denuncia de su madre radicada en la comisaría local, se había ausentado de su domicilio ubicado en el barrio Gendarmería.

Fue justamente ayer martes, que la progenitora se acercó a la dependencia policial para informar que su hijo regresó a su hogar encontrándose en buen estado de salud.

Finalmente, se realizaron las diligencias de rigor y el menor quedó al resguardo de su madre.