Un colectivo urbano colisionó un motociclista en San Miguel, el joven se encuentra en Terapia Intensiva

Un colectivo urbano colisionó un motociclista en San Miguel, el joven se encuentra en Terapia Intensiva

  • Policiales
04/02/2020 - 18:16

El hecho ocurrió ayer en el barrio San Miguel donde un colectivo Urbano colisiono con una motocicleta. En la vispera 17:30 horas  se tomó conocimiento vía telefónica  que en calle Cuatro del Barrio San Miguel,  había ocurrido un  siniestro vial. Con colaboración de la Comando Radioeléctrico Zona Norte, se arribó al lugar donde se constato que por causas que se investigan un colectivo mercedes Benz, modelo BMO384, conducido por Ricardo Emmanuel T. (33) que circulaba por la calle 4 del Barrio San Miguel, colisiono de manera frontal con una motocicleta marca motomel, conducida porANDRES S., resultando lesionado el conductor del rodado menor, siendo traslado ambulancia Hospital SAMIC. Se solicito presencia Div. Criminalista para trabajos de rigor. Se procedió al secuestro de los rodados.
Ya en el hospital el Médico Policial en turno Dr. FERNANDO ALONSO recabo informe médico del lesionado ANDRES SORIA S. (20) diagnosticando: CURSA INTERNACION EN LA UNIDAD DE TERAPIA INTENSIVA DEL HOSPITAL SAMIC DE OBERÁ POR POLITRAUMATISMO DEBIDO A ACCIDENTE VIAL. PRESENTA TRAUMATISMO CRÁNEO ENCEFÁLICO, FRACTURA DE BASE DEL CRÁNEO Y HEMORRAGIAS INTERRUGUIMATOSAS   PEQUEÑAS. PRESENTA ADEMÁS LESIONES CONTUSA CORTANTE PERIORBITOSIO DERECHO Y HEMATOMA AMPLIO EN HOMBRO DERECHO. A NIVEL DEL MIEMBRO SUPERIOR DERECHO PRESENTA FRACTURA DE MUÑECA DERECHA.
Se instruye causa judicial con intervención Juzgado de Instrucción en turno

  • Locales

Debido al éxito de ventas en nuestra ciudad, el Frigorífico marplatense Gemma vuelve a Oberá para ofrecer una jornada de venta de frutos de mar. Son más de 20 opciones de productos frescos, con precios accesibles y ofertas de combos familiares. Será este viernes 21 de febrero en cercanías a la plazoleta de la Feria Franca, a metros del Barrio Krause de 8hs a 18hs en horario de corrido, y el sábado 22 de 8hs a 14hs en Pueblo Salto. Un dato importante: se aceptan pagos con tarjetas de débito, de crédito y ahora también con la tarjeta ALIMENTAR.

  • Policiales

Según el testimonio de los padres del niño de 4 años, el menor accidentalmente había ingerido las pastillas, empezó a tener convulsiones y luego quedó incontinente por lo que se dirigieron inmediatamente a la guardia de la División Comando Radioeléctrico Zona Norte. Con la premura del caso, el Oficial Sub Ayudante Leandro Fraga y el Cabo Primero Armando Alves,  le practicaron al niño  maniobras de RCP y luego de unos minutos volvió a tener signos vitales. Inmediatamente el menor fue trasladado al hospital Samic  en el móvil policial.